Mi viaje a Nueva York con thermomix.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 30 Mar 2006 09:30

para mi N.Y no me atraia mucho :duda: hasta que he visto tus fotos :cry: :cry: :cry: yo quiero :cry:
me alegro mucho de que disfrutaras ese viaje tan merecido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 30 Mar 2006 09:34

CON LO QUE ME GUSTA VIAJAR A MIIIIII!!!, preciosa ciudad, muy bonita, y que suerte la tuya, bueno, me alegra de verdad que te la hayas pasado muy bien, gracias por las fotos que estan preciosasssss, un abrazo. :wink: :up: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 09:35

bellablanca escribió:qué pasada MJ!!!

Preciosa la ciudad y tú guapísima también!!!! qué envidia más sana me has dado!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Me hubiera encantao entrar en MAC a comprar y a que me maquillaran :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te hubiera encantado, la gente era muy amable :D

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi viaje a Nueva York con thermomix.

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 09:38

Bonnie escribió:
MJmix escribió:
(...)

Y una novedad que ya alguien ha comentado por aqui, el 18 de Abril la thermomix subira de precio (no sabemos cual será). Ya lo sabiamos, ya que su precio era promocional y no había variado desde que salió hace aprox. un año y en los demas paises europeos ya subi?.
(...)
Hola a tod@s, y bienvenida, MJmix. Ya veo que os lo hab?is pasado de f?bula!! Bien hecho, y gracias por compartirlo con nostr@s.

Hace poco salió un artúculo en el peri?dico hablando de la Thermomix, y tambiénhablaba del precio. Aquí, y supongo en B?lgica, porque es la misma delegaci?n, el precio de la TH 31 es de 1.078 euros. Por si te sirve para hacerte una idea del precio que tendré ahora en España.

Besos

Gracias Bonnie por la información y a las que habeis preguntado si es caro, la ciudad lo es pero si te mueves por la quinta avenida, hay sitios mas baratos donde hacer compras, comer o alojarte.
De todos modos yo lo tenía todo pagado pero se que hay viajes a NY muy baratos.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 09:39

susasa escribió:Hola Mj

Que envidia de viaje, a ver si tomamos cafe con Carmen y Carlos y nos enseñas TODAS las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso esta hecho Susasa, cuando querais quedamos y os ense?o las fotos y os pondré mas.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 09:42

MiguelAngel escribió:Fantústico viaje Mª José, me alegro que lo pasaras tan bien y que hayas compartido con nosotros tu viaje a través de las fotos
:D :D :D :D

No fuiste a Harlem? porque ese barrio es "autúntico" de New York... :lol: :lol: :lol: , allí no hacen falta extras para rodar las pel?culas.

Un cordial saludo
Claro que estuvimos, en Harlem, en el Bronx. El Domingo estuvimos en una misa Gospel, fue increible.

Y Claro que entre en Tiffany pero no compre nada :nodigona: claro.

Y en Hotel estaba en la av. Madison, junto a la Quinta, que tiendas y la ciudad no agobia nada.

Me lo pasó muy bien y volverá pronto con mi marido.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2006 09:50

:cry: :cry: madre mia que recuerdos! yo he estado en los mismos sitios que tu!!! viste el puente de noche? madre que preciosidad! en realidad, esa ciudad de noche tiene algo que no se puede explicar!

y el empire es puffff impresionante! a que subia rapido el ascensor? el mio tarda mas para llegar al 5? piso que ese en llegar al 80 y pico jajajajajaja! :coqueta: :coqueta:

que ganitas tengo de volver a ir dios!! :D :D

por cierto, sales wapisima en todas las fotos! aunque claro, tu lo eres y mucho! :beso: :beso: :beso:

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 30 Mar 2006 09:56

:cry: QUE ENVIDIA! yo estuve de viaje de novios hace ya casi dos años y fue impresionante, tus fotos me han hecho recordar momentos maravillosos. Me alegro mucho por ti.
:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 30 Mar 2006 10:01

Ala qué fotos más bonitas.La verdad es que se ve todo tan grande que da repel?s. Pero, seguro que ha sido un viaje increíble.

Se te ve guapísima en todas las fotos. Estoy segura que por la calle se daban la vuelta para mirarte( con lo feas que son en general :lol: , tú seguro sobresalías con tu estilo).
Me alegro que lo disfrutaras y yo voto para que pongas las 299 fotos s?, s?

:plas: :plas: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 30 Mar 2006 10:06

:) :) Qué fotos tan bonitas. Y qué guapa se te ve en ellas. Me alegro que lo hayas pasado tan bien. Mi marido y yo coincidimos en que la única razón para volver a "cruzar el charco" es NY, tenemos muchas ganas de ir.

Yo sí he recibido el boletín, y me llegó estupendamente. Además me ha gustado porque tiene muchas recetas de cuchara, ayer mismo puse las patatas con calamares y salieron riquísimas.
Un beso de vuelta a casa.
:beso: :beso: :beso:

Responder