Se me pega la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 06 Sep 2004 22:56

Gracias a todas por lo menos no me siento un bicho raro pensando que solo me pasaba a mi, probaré con lo de la temperatura a ver si así se pega menos. Raquel. :D

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 06 Sep 2004 23:36

si el problema está en la temperatura a mi tambien me pasa.
Otra cos a mejorar en el futuro nuevo modelo :lol:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 07 Sep 2004 08:21

A MI TAMBIEN ME PASA CUANDO HAGO LA BECHAMEL, PROBARE EN PONER MENOS TEMPERATURA.

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 07 Sep 2004 10:12

Si se pega una de las razones suele ser problema de temperatura o de dejar demasiado sin dar vueltas con la espatula que por el bocal para las croquetas por ejemplo esta muy bien, pero bajando 10? la temperatura cuando la maquina ya este a pleno rendimiento y utilizando mas la espatula lo solucionais sin problema, mejor que tener que raspar, que a la larga podeis dañar la th un poco, aunque por raspar alguna vez no pasa nada, pero mejor que no se agarre frecuentemente.
Si al hacer las croquetas haceis un sofrito ya tiene plena temperatura, despues de sofreir la harina y despues de añadir la leche abrir la maquina y con la espatula despegais bien lo que se puede quedar en la paredes, la poneis en marcha y podeis quitarle unos 10? que os quedaran bien pues la harina ya esta refrita y para la bechamel no necesitais tanta temperatura.
Tambien otra de las razones es si os quedais cortas de grasa y otra cortas de liquidos, vosotras ponerlo en practica y vereis c**o poco a poco mejoran los resutados.

Estas cositas son las que si lllamais a vuestras presentadoras os visitan encantadas y en directo os aclarandomos en casa todas vuestras dudas y os facilitamos el uso de la th. BESITOS :wink:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 07 Sep 2004 23:56

gabardito ¿c**o van tus croquet así, te salen ya sin pegarse?. :beso:

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 08 Sep 2004 14:59

Aun no he vuelto a probar a hacerlas porque la última vez hice para un regimiento pero hago lo de la temperatura en otros platos y de momento no se me ha vuelto a pegar. Gracias por preguntar.Chao :D

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

quemarse la Th

Mensaje por ducros » 08 Sep 2004 20:08

Deb?is tener en cuenta que la zona que se os quema un poco la comida es donde está la banda de calor y es normal, la soluci?n es bajar un poco la temperatura , con lo de la bechamel de las croqueta lo único que teneis que hacer es que cuando acabeis hag?is un puré de verduras (2 patatas,2 ó 3º zanahorias, un trozo de cebolla , 2 calditos y un chorrito de aceite y agua,claro) aprovechais los restos de la bechamel y se os limpia la míquina y además está muy bueno.Un saludo

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: quemarse la Th

Mensaje por gabardito » 09 Sep 2004 12:07

Anda que buena idea tomo nota ducros Gracias. :)

Responder