chica, pues yo ha sido estar dos dias comiendo poco y acordarme de tito monty que lo he vuelto a cojer con unas ganas, lo que ahora si hago que antes no es beber dos litros de agua tal y c**o dice bella, pero de momento me quedo monty, fijate ayer no pase nada de ansiedad y de ayer a hoy he bajado medio kilo (creo que es por el agua) y comi muy bien. de todas maneras te doy animo, a lo mejor a ti te va mejor esa dieta que monty. un besote y no te peses eh???yaizamar escribió:pues no te lo pienses mas y vuelve con monti![]()
yo estoy indecisa, estoy convencida de que monti funciona, ya perdi 6 kilos una vez, pero ahora mi cuerpo (o mi mente), no debe estar preparado para el, durante la semana lo llevo mas o menos bien, pero llega el finde y las reuniones con los amigos y se acabo lo que se daba.
solemos juntarnos en casa los sabados por la noche (adultos, niños, gritos, llantos...) y claro lo mas socorrido es siempre lo que engorda, casi siempre pizza, y claro o me quedo sin cenaro me c**o lo que ponen.
con el plan de bella me aseguro de que el finde no tenga consecuenciasy aunque me da mucha pena dejar a monti creo que le voy a dar un voto de confianza
![]()
me parece que mi pan integral chefo....:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
perdona yesicat, ayer te conteste, pero estuvo el ordenador un poco tonto y se cortaba cada dos por tres y se conoce que no paso tu mensaje. de nuevo disculpas por no comprobar despues que no paso. lo que te decia ayer es que tomaba nota de tu pan, porque ya habia hecho el otro (marijose), y aparte te preguntaba si tu sabes si al añadir semillas de lino y frutos secos al pan se baja el indice glucemico?.yesicat escribió:Hola chicas, yo tambien stoy con monty, a mi me va muy bien, he perdido lo que necesitaba y ahora me stoy manteniendo. Ayla, te puse una receta de pan integral en el otro post, espero k lo hayas leido. Me interesa el pan integral de 59 min, me podeis dar la receta?
Gracias guapas y animo con monty???
pues nada, que el proximo dia hago el tuyo ok?

-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
yo no tengo la receta del pan rapido, el mio tardo tres horas y cuarenta y cinto minutos o algo asi, , de todas formas me parece que en las recetas de arriba de la chefo,creo que esta y se llama pan de 59 minutos. miralo a ver.yesicat escribió:Hola ayla, yo creo k si se baja el indice glucemico con las semillitas y el salvado pues le pones mas fibra, con los frutos secos no s?, pues tambien le pones grasas.... pero c**o tienen un i.g. bajo..., tampoco hay k abusar....
Anda, dame la recetilla del pan rapido ese....![]()
Saluditos

-
- Repostera-pastelera/o
ayla33 escribió:yo no tengo la receta del pan rapido, el mio tardo tres horas y cuarenta y cinto minutos o algo asi, , de todas formas me parece que en las recetas de arriba de la chefo,creo que esta y se llama pan de 59 minutos. miralo a ver.yesicat escribió:Hola ayla, yo creo k si se baja el indice glucemico con las semillitas y el salvado pues le pones mas fibra, con los frutos secos no s?, pues tambien le pones grasas.... pero c**o tienen un i.g. bajo..., tampoco hay k abusar....
Anda, dame la recetilla del pan rapido ese....![]()
Saluditos
ayla respecto a lo de monti, tambien recomienda beber los 2 litros de agua, creo que eso es universal para todas las dietas.
y por el tiempo que dices que tarda tu pan, lo haces c**o yo al principio, lo pones en el programa 10, verdad??
el pan inetgral se hace en el 20 y tarda un poco mas 4.15 minutos pero es el programa para integrales, yo ahora lo hago ahi en posicion light y ya no se me baja

-
- Cocinera/o
2 PREGUNTAS: QUE ES MONTY? UN REGIMEN? SI ES ASI DECIRME c**o PUEDO ENTERARARME PORFI PORQUE YO CREO Q ESTE VERANO NO VOY A ENCONTRAR BA?ADOR Q ME ENTRE JEJEJE
Y OTRA c**o SE ELIJE LA OPCION LIGHT PARA EL PAN ? ES DE LA CHEFO? SI ES ASI PARA HACER EL PAN QUE NUMERO PONEIS Y CUANTO TIEMPO? ES QUE LLEVO 2 DIAS CON ELLA Y TENGO EL c**o ATURULLAO DE TANTOS NUMEROS, PROGRAMS, MINUTOS....

Y OTRA c**o SE ELIJE LA OPCION LIGHT PARA EL PAN ? ES DE LA CHEFO? SI ES ASI PARA HACER EL PAN QUE NUMERO PONEIS Y CUANTO TIEMPO? ES QUE LLEVO 2 DIAS CON ELLA Y TENGO EL c**o ATURULLAO DE TANTOS NUMEROS, PROGRAMS, MINUTOS....

-
- Ayudanta/e de cocina
monty viene de michel montignac, y si es una maravillosa dieta, donde no hay limite de cantidad a la hora de comer, es equilibrada y recomendada por endocrinos (al menos el mio me dijo que no hay problema en hacerla), si te vas a la pag.principal de mundorecetas, veras que hay un foro que pone dieta montynac,atkins y ww, pues si te metes ahi estamos (ojo porque hay tres dietas mezcladas), pero eso si, yo te recomiendo que leas el resumen uy si te gusta el metodo mejor que te compres el libro para entender bien el metodo. es la pera.
respecto a lo de light o dark yo no se decirte hasta el momento no he tenido que usar eso. lo siento
respecto a lo de light o dark yo no se decirte hasta el momento no he tenido que usar eso. lo siento
-
- Novata/o
hola ayla, por casualidad eres Paula en el foro monty?. El pan de 59 min es el integral de leche?, pues habra k hacerlo.... pero en vez de en 59 min en el programa 22 de 3 horas y pico. Lo de dark y light se selecciona en estos programas, mira las instrucciones. c**o te va el monty?, aun t quedan unos kilitos, no?. Yo ya he llegado a lo que queria, ahora stoy en la fase II.
Hoy he hecho la merluza con champiñones, muy bueno, y muy monty.
A ti c**o te va la chef adaptada a monty? Yo todos los dias pruebo algo, ahora estoy con el arroz integral con leche de soja.... Estoy impaciente, debe estar de bueno....
Adios wapa
Hoy he hecho la merluza con champiñones, muy bueno, y muy monty.
A ti c**o te va la chef adaptada a monty? Yo todos los dias pruebo algo, ahora estoy con el arroz integral con leche de soja.... Estoy impaciente, debe estar de bueno....
Adios wapa