Algo con pan de molde?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 13:28

Mamen lo subo por si no lo has visto.

Pilu

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 06 Sep 2004 14:18

PILUCA escribió:Aqui tienes el enlace que puso Lou, no se si será este el que quieres:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 9643458ad1

Pilu
MUCHAS GRACIAS PILUCA, SE ME HABIA PASADO POR ALTO ESTA RECETA.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 14:32

SILVIA escribió:
PILUCA escribió:Aqui tienes el enlace que puso Lou, no se si será este el que quieres:

Pilu
De nada Silvia, la he puesto porque Mamen la había pedido, pero ...................................

Pilu

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Sep 2004 15:42

PILUCA escribió:
SILVIA escribió:

Pilu
De nada Silvia, la he puesto porque Mamen la había pedido, pero ...................................

Pilu

Gracias Piluca, ya la tengo apuntadita. Oye muy guapa en las fotos, menudas vacaciones que te has pasado eh????

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 15:47

Mamen gracias por contestarme. Sabes que estaba preocupad?sima. Estaba a punto de preguntarte si estabas enfadada conmigo, si te había hecho algo que no te hubiera gustado, creía (ya veo que equivocadamente) que no me contestabas a nada. Pido perdón por pensar mal.

Las vacaciones una maravilla. Ya lo veis que estoy encantada. No pongo mas fotos porque no os quiero invadir y que penseis que soy una pesada.

:beso: :beso: :beso:

Pilu

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Sep 2004 15:54

PILUCA escribió:Mamen gracias por contestarme. Sabes que estaba preocupad?sima. Estaba a punto de preguntarte si estabas enfadada conmigo, si te había hecho algo que no te hubiera gustado, creía (ya veo que equivocadamente) que no me contestabas a nada. Pido perdón por pensar mal.

Las vacaciones una maravilla. Ya lo veis que estoy encantada. No pongo mas fotos porque no os quiero invadir y que penseis que soy una pesada.

:beso: :beso: :beso:

Pilu

ANDA TONTA, QUE ME VOY A ENFADAR YO....... LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO LO HE LEIDO ME HE MARCHADO Y HE VUELTO AHORA. TENGO UN LIO TREMENDO EN LA OFICINA, EL MOVIL, EL TELEFONO FIJO, ETCCCCCCCCCCC

UN BESO Y ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES, ME GUSTARIA ALGUN DIA CRUZAR EL CHARCO A MI TAMBI?N. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 15:57

Seguro que algún día iras, cuando tu quieras. Yo he tardado muchos años pero lo he conseguido. Me hacia mucha ilusión y mi marido que no y que no, pero al final lo he conseguido.

Pilu

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 06 Sep 2004 16:49

Muchisimas gracias a todas por las recetas, probaré la de Meri

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 06 Sep 2004 23:59

Pues yo hago el de Meri, pero en vez de mojar el pan en leche y huevo, lo que hago es una vez que se ha terminado de montar, mezclo dos huevos y un vaso grande de leche, pincho varias veces por encima del jamón y echo lo batido por encima y al micro.

Voy a apuntar la receta de LLuna, que tiene que estar estupenda.
Chiqui, tu idea me parece muy buena, pero que hacer con las anchoas y los espárragos, ? batirlo con el huevo ?

Responder