alguien tiene libros de Cristina Galiano?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 28 Mar 2006 11:29

c**o todas te han dicho yo tambiénte animo a que lo compres... no te arrepentir?s... son recetas normales ...pero muy acertadas.... Te lo digo porque yo lo he comprado en diciembre y muy bien... :plas: :plas:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 28 Mar 2006 12:08

A MI ME GUSTA MUCHO PORQUE TE EXPLICA TODO c**o SI SE LO PREGUNTASES A TU MADRE. ESTAN MUY BIEN

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Libros Cristina Galiano

Mensaje por adame » 28 Mar 2006 13:36

Pues con todo lo que me habe?s contado, ya lo tengo claro. en cuanto pueda me voy al Corty y me los compro. Gracias a todas. Por cierto, aconsejadme, para hacer otra consulta, ?utilizo esta respuesta o es mejor abrir un nuevo tema? :wink: :wink: :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Libros Cristina Galiano

Mensaje por marsu » 28 Mar 2006 14:36

adame escribió:Pues con todo lo que me habe?s contado, ya lo tengo claro. en cuanto pueda me voy al Corty y me los compro. Gracias a todas. Por cierto, aconsejadme, para hacer otra consulta, ?utilizo esta respuesta o es mejor abrir un nuevo tema? :wink: :wink: :wink: :beso:
Pues me parece que me copio y mañana me alargo yo tambiénpara comparle el libro en CI... si es que aquí se aprende un montón!!
Y mira que yo tampoco tengo a la bicho ( th31) todavía! :lol: :lol:
mi obsesion tambiénda para eso y más ! :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 28 Mar 2006 18:31

hola wapetona
a mí me gustan toooodos sus libros de echo creo que sí que los tengo todos
Imagen
y me parecen todos buen?isimos, desde luego que te los recomiendo :up:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 30 Mar 2006 00:19

v_galadriel escribió:hola wapetona
a mí me gustan toooodos sus libros de echo creo que sí que los tengo todos
Imagen
y me parecen todos buen?isimos, desde luego que te los recomiendo :up:
?Guau! ¿Qué pasada! Lo dicho en cuanto pueda me escapo a ver los libros. Lo que no se es que voy a decir en casa porque si entra un libro de recetas mas creo que me tiran.

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 30 Mar 2006 01:27

A l@s que tienen el libro de la 21 y la 31 He o?do decir que las recetas son muy parecidas en los dos libros, me refiero a que hay muchas repetidas ¿Es cierto? vale la pena si ya tienes el libro de la 31 comprarte el de la 21ª

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Mar 2006 08:29

chicharrera escribió:A l@s que tienen el libro de la 21 y la 31 He o?do decir que las recetas son muy parecidas en los dos libros, me refiero a que hay muchas repetidas ¿Es cierto? vale la pena si ya tienes el libro de la 31 comprarte el de la 21ª

Yo el miercoles los tuve en la mano los libros... pero mejor los compraré cuando tenga la th... no me adelante yo...
Me dijeron en la librer?a que proximamente saldrá otro y que puede que lo hagan coincidir con Sant Jordi que es dentro de nada... ( 23 de abril), incluso la chica que me despachaba en la librer?a tambiéntenía la th!
No si ahora resulta que la tiene todo el mundo ahora que yo tambiénla tendré!! :lol: :lol: :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 30 Mar 2006 11:47

chicharrera escribió:A l@s que tienen el libro de la 21 y la 31 He o?do decir que las recetas son muy parecidas en los dos libros, me refiero a que hay muchas repetidas ¿Es cierto? vale la pena si ya tienes el libro de la 31 comprarte el de la 21ª
si yo te diréa que son las mismas, la verdad es que tampoco me he dedicado a comparar los libros, pero si que es lo mismo. Lo único es que c**o yo tenía el de la 21 pero yo tengo la nueva. Y cuando salió el libro de la 31 me lo regal? David y ahora tengo los dos. :up:
A mí me gusta mucho tambiénel de bajo cero, porque esplica muy bien todo en torno a la congelaci?n y descongelaci?n de los alimentos. :up:

pete
Novata/o

Cristina Galiano

Mensaje por pete » 31 Mar 2006 00:04

Yo tambien te animo a comprarlo. Y lo mejor..... te asalta una duda, vas y le escribes un mail y te contesta al momento. La verdad es que es c**o un libro de lectura más que de simple recetas.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder