PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 30 Mar 2006 11:35

xiroi escribió:
PETRADELIKADO escribió:HOLA PRECIOSAS!! TENEMOS CASA NUEVA!!! EN UN NUEVO BARRIO!!!
PERO SOMOS LOS MEJORES VECINOS QUE EXISTEN EN EL FORO :lol: :lol: :lol: LO MEJOR DE CADA CASA :lol: :lol:

BESITOS A TODAS Y ANIMO :beso: :beso:
Chaqueteraaaa!!!!!

Pero al final que dieta haces, niñaaa!!! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

VERAS TE CUENTO (OS CUENTO) DESPUES DE NAVIDAD, BUENO REYES, EMPECE CON LA CURA DE SIROPE PARA SEGUIR CON LA "REFINITIVA" EN 10 DIAS DE CURA PERD? CASÍ 6 KILOS (GUAYS!!) :up:, EMPEC? LA DEFINITVA CON MUCHISSSSMA ILUSI?N Y EN DOS MESES DE SRGUIRLA A RAJATABLA, NO PERD? NI UN P..TO GRAMO :mal: , UN D?A PASEANDO POR EL FORO VI LA DIETA DE BELLA Y PENSE... IGUAL LA DEFINITIVA NO LA ACEPTA MI CUERPO POR... (QUE SE YO) Y EMPEC? CON LA PAUTA ALIMENTARIA DE BELLA, NO ME HE PESADO, NO SE QUE TAL IR?, ME PESO EL 1 "LA GRAN PESADA", YA TE CONTAR?.

PERO SIGO QUERIENDOOS MUXOOOOOOOO A LAS DE LA REFINITA Y NO PUEDO VIVIR SIN VOSOTRAS, ASÍ QUE TAMBIEN OS VISITO CADA DIA, Y CON PINEMA TENGO UNA RELACION TANTO ESPESIAL :dientes:, Y YA LE CONTE....

BUENO PUES ESTO ES TODO!! ESPERO QUE ME QUERRAIS Y ACEPTEIS TAL c**o SOY, CON MIS DUDAS, MIS CAMBIOS DE DIETA (QUE NO DE PESO) :lol: :lol: :lol: :lol:

BESITOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 11:42

:plas: QUEQUÉ??? Q "PEASO BOMB?N" TIENES.....q así me animo hasta yo......no es broma!! de momento no :lol: :lol:
MENUDO L?O PARA ENCONTRAROS :evil: .....pero lo logró!!
No se si alguna de vosotras tomará algún tipo de suplemento, yo estoy con el fucus y la espirulina...ya sí q no es necesario, pero a mí me calman bastante la ansiedad....qué dices bella?

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 11:55

Lo siento chicas, esto es una prueba....por la barra del peso

Imagen

Patoso
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Patoso » 30 Mar 2006 11:56

Hola chicas, hoy me encuentro fenomenal creo que esto de comer ordenadamente al cuerpo le va fenomenal, pues estaba un poco mustio con eso de la entrada de la primavera, con pocas ganas y la verdad es que solo llevo tres dias y me encuentro con unas GANAS DE VIVIR.

Os queria comentar que en cuanto a las busquedas en el foro, es facil de solucionar: Si vosotras picais en la pesta?a del explorer que pone "FAVORITOS", arriba del todo la cuarta pesta?a y picais en "agregar a favoritos" se os queda grabada direccion y ya solo os lleva hasta donde este el foro y no teneis que estar buscandolo. Luego para abrir la pagina volveis a picar en "FAVORITOS" y seleccionais la dieta de Bellablanca.

Si no queda claro no tengo problema en volver a ampliar c**o se hace. Asi no es os perdera nunca el foro.

Estoy enganchhao al foro, pues lo reviso y leo dos o tres veces al dia, mi mujer se parte de risa, pero bueno por lo menos nos animamos al leer los post de las demas.

Saludos y buen animo.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 30 Mar 2006 11:57

Madre mía qué ha pasao aquiiiiiiiiiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol:
Desde ayer que no entro y me encuentro casa nueva y un montón de mensajes ( cómo corr?is )
También quiero dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s, aquí se pasa de miedo ya lo veréis, yo tambien soy novatilla y me encacanta entrar y leer

La verdad es que teníamos el otro foro "petao" jejeje

:beso: para tod@s
Última edición por maryben el 30 Mar 2006 12:09, editado 1 vez en total.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 30 Mar 2006 12:02

Hola chicas, antes de nada dar la bienvenida a la gente nueva y Quequi vaya mu?equita que tienes, es preciosa.
Y ahora lo del traslado la verdad es que no lo entiendo :duda: (aunque que conste que estoy muuuuyyyyyy contenta) pero ya puestos a poner un foro para las que no somos de atkins, puntos o monti, (lo demás no deben de ser dietas) que lo hubieran puesto con propiedad el nombre del foro, porque el nuestro se llamaría "nutrici?n" no dietas, porque nuestro planibella es una forma de alimentarse.
Bueno no os doy mas la lata, es que después del traslado he pasado por varias etapas, primero me enfad? mucho :evil: pero ahora la verdad estoy muy contenta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 12:03

:cry: ?Alguien me puede decir pq no me sale la tabla con el peso en su sitio y me sale el c?digo? :lol: jooo creo q esto ya no lo toco, lo cambiará cuando llegue a mi peso :evil:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 30 Mar 2006 12:16

emmaluna escribió::cry: ?Alguien me puede decir pq no me sale la tabla con el peso en su sitio y me sale el c?digo? :lol: jooo creo q esto ya no lo toco, lo cambiará cuando llegue a mi peso :evil:
hola, cada vez que quieras correjir el peso en el ticker, tienes que borrarlo y hacerlo de nuevo. Era eso a lo que te refer? así Si lo que quieres es hacerlo de nuevo aquí encontrarás la forma de hacerlo, lo puso LUDA en el otro foro

postlite36281-instrucciones.html+grafico+peso

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Mar 2006 12:21

nocilla escribió:
Lisi escribió:Bella, entro a darte las gracias por haberme puesto de nuevo- cual oveja descarriada que lo fui- en el camino del kiwi ma?anero...y junto con el kiwi el caminito al baño ....no falla.

lo hico hace c**o 2 años,y lo deje...no recuerdo por que. supongo que e sporque si no tengo kiwi peus me voy olvidando...pero sobre las cáscaras rotas del de esta mañana prometo que nunca más pasar? estre?imiento! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lisi a mi lo del kiwi no me funciona :cry: Yo soy super extre?ida y de momento lo del kiwi c**o que no. A lo mejor cuando lleve un tiempo veré los efectos. :duda:
si llevas menos de una semana no lo notas.
en als egunda semana comienzas a ir c**o un reloj. :D

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 12:33

:plas: maryben, gracias solete!!! :beso: lo había hecho todo ok, pero se me pasó lo de actualizar mi perfil... :beso: :beso: :beso:

Responder