HOLA SOY NUEVA:
-
- Novata/o
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, YA LLEVO UN TIEMPO LEYENDOOS Y HOY ME HE ANIMADO A ESCRIBIR. TENGO LA CHEFO DESDE ESTA NAVIDAD PERO CREO QUE NO LA ESTOY SACANDO MUCHO PROVECHO, A VER SI ME ANIMO ENTRANDO EN EL FORO.
ESTA NOCHE PENSABA HACER TRUCHAS PARA CENAR, PERO A LA PLANCHA, ME PODEIS DAR ALGUNA RECETA RICA PARA HACERLAS EN LA MAQUINITA?
GRACIAS, UN SALUDO
ESTA NOCHE PENSABA HACER TRUCHAS PARA CENAR, PERO A LA PLANCHA, ME PODEIS DAR ALGUNA RECETA RICA PARA HACERLAS EN LA MAQUINITA?
GRACIAS, UN SALUDO
-
- Ayudanta/e de cocina
BIENVENIDA

-
- Pinche de cocina
Hola!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o

Bienvenida al foro. Yo las truchas las hago así.
TRUCHAS CON PATATAS
ingredientes:
2 truchas (sin cabeza)
patatas
aceite y sal
Cortar las patatas en rodajas, salarlas y poner en la cubeta, añadir un chorrito de aceite y remover. Salar las truchas y ponerlas encima de las patatas, hechar otro chorrito de aceite (poquito)
programa 91 50 minutos o 1hora dependiendo del tamaño de las truchas
Las puedes hacer sin patatas y echarles tambien un chorrito de limón si te gusta. Cuando quieras una receta busca en el "indice de recetas chefomatic" que hay más arriba. Tienes un montón hechas por nosotros y si no esté, pues pregunta que estaremos encantadas de ayudarte.