como se frie una banana??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como se frie una banana??

Mensaje por mariangel » 29 Mar 2006 22:54

a ver , expertas, hoy he comprado una banana para freirla, pero seguro que hay algun truco. alguien lo ha hecho?? :coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Mar 2006 23:00

Mira si es esto lo que buscas.

Yo lo intentú pero el plátano no estaba muy verde, y no me quedo c**o yo queria :( :( :(

recetas-postx22599-0-0.html

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 30 Mar 2006 12:39

:nodigona: no se a que te refieres, yo pongo en la sarten bastante aceite, y cuando este caliente pongo el plátano (aquí en canarias) y le doy vuelta y vuelta cuando tenga un color tostadito, c**o sabes que estas, pues al pincharlo no esta duro.
Está riquisimo para hacer arroz a la cubana :lol: :lol: , me esta entrando hambre :lol:

julipan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipan » 30 Mar 2006 12:50

yo vi freir una vez a la mujer de un amigo que es dominicana, la cortaba en rodajas, la aplastaba con un vaso y luego la fre?a, c**o si fueran patatas fritas, y después de sacarlas le echaba sal.

Ya te digo, c**o patatas fritas, y estaba rico.. :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Mar 2006 13:14

princesa_guanche escribió::nodigona: no se a que te refieres, yo pongo en la sarten bastante aceite, y cuando este caliente pongo el plátano (aquí en canarias) y le doy vuelta y vuelta cuando tenga un color tostadito, c**o sabes que estas, pues al pincharlo no esta duro.
Está riquisimo para hacer arroz a la cubana :lol: :lol: , me esta entrando hambre :lol:
OHHHHHHHHHHHHH YO ME COMIA UNAS EN CUBA QUE ESTABAN DE VICIO, TODOS LOS D?AS LAS PONIAN EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL, Y TODOS LOS D?AS LAS COJIA.... QUE BUENAS.... PERO ERAN ESAS M?S FINITAS....

Y ESE ARROZ A LA CUBANA c**o LO HACES?????

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 30 Mar 2006 13:16

:o :o Ay princesa_guanche, que hambre me ha entrado, ese arrocito a la cubana, con su huevito, su plátano frito y si encima hay por ahí morcilla dulce................. Mmmmmmmmmmmm, que hambre por Dios :lol: :lol: :cry: :cry: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 30 Mar 2006 13:26

julipan escribió:yo vi freir una vez a la mujer de un amigo que es dominicana, la cortaba en rodajas, la aplastaba con un vaso y luego la fre?a, c**o si fueran patatas fritas, y después de sacarlas le echaba sal.

Ya te digo, c**o patatas fritas, y estaba rico.. :)
A eso en Puerto Rico lo llaman "tostones" y te lo ofrecen c**o acompañamiento de muchas cosas, por ejemplo en vez de patatas fritas con un filete.....pues tostones.....incluso en las hamburgueseráas los tienes para acompañar las hamburguesas. Los hacen entre dos tablas unidas c**o si fuera una plancha que llaman tostonera.

Un cordial saludo

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 30 Mar 2006 16:46

comoju escribió:Mira si es esto lo que buscas.

Yo lo intentú pero el plátano no estaba muy verde, y no me quedo c**o yo queria :( :( :(

recetas-postx22599-0-0.html
justo es lo que buscaba!!

gracias a todas :up:

Responder