Quien quiere creppes???:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues nada, que ayer hice unos poquitos, me quedaron asi:

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No hija no es el genuino tapeteloreh escribió:ay la ostiaaaaa, ese no será el tapete que hacer bajar el ig d elos alimentos no????![]()
pq sino ya me estés dando esa pedazo de receta, venga confiesa![]()
![]()
![]()

- 250 gr de harina de garbanzos
- 500 gr de leche
- 2 huevos
- 1 cucharada de aceite
- un pellizco de sal
- un pellizco de levadura en polvo mercadona
A la batidora y listo, el problema no es tanto la receta c**o la tecnica para que no se rompan... Sarten aceitada bien caliente a fuego medio, se añade la masa y se retira del fuego haciendo movimientos circulares con la sarten para repartir bien la masa, una vez bien repartida ponerla al fuego hasta que cuaje, tan solo son unos segundos, retirar del fuego y con mucho cuidadito meter una espumadera por debajo todo alrededor para despegar completamente y girar, olvidaos de darles la vuelta en el aire c**o a los otros... al menos en mi sarten va asi, igual en una mas nuevecita pues no tiene tanto misterio

La textura perfecta, el sabor que nadie espere el original, pero no esta mal, yo los rellene de tiras de pollo cebolla y pimiento al wok.
Lo que creo que estara de muerte es añadiendo fructosa y rellenos de montycrema pastelera mermelada o algo asi, me da que en dulce seran mas ricos que salados

-
- Subjefa/e de cocina