Hola soy nueva, me presento!:
-
- Pinche de cocina
Hola!, soy nueva, me presento, soy de Valencia tengo una bichita de casi dos años y un maridin muy pero que muy sibarita con la comida!, me ha regalado la maquina por mi cumpleaños que ya era hora porque la queria desde hacia muchisimo tiempo, y por ahora solo he hecho una receta: El pollo a la coca-cola que por cierto nos gusto muchisimo!!. Estoy encantada con este foro, he estado ojeandolo y esta genial!, osea que espero estar en el mucho tiempo para aprender de vosotras, por cierto...... que es eso de cafetera, cocinera....? y yo novata?, y otra cosa..... c**o puedo poner una imagen a la izquierda en lugar de esto que sale? Lo dicho que por aqui andare dandoos la paliza con mis dudas! Jeje. Ahhhhhhhhhh, y la firma, c**o se pone? Cachisssssss que soy novataaaaa!!
-
- Subjefa/e de cocina
?Bienvenida al foro! Las explicaciones sobre las cucharas las tienes aquí:
recetas-postt40129.html
¿qué míquina tienes?
recetas-postt40129.html
¿qué míquina tienes?
-
- Pinche de cocina
Aysssssss!!
Ayssssss!!, si es que estoy tonta!!, tengo la chefomatic, que se me ha olvidado ponerlo!!
muchas gracias por la bienvenida!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hola soy nueva, me presento!
Aqui te lo explican lo del avatar BienvenidaStracciatella escribió:Hola!, soy nueva, me presento, soy de Valencia tengo una bichita de casi dos años y un maridin muy pero que muy sibarita con la comida!, me ha regalado la maquina por mi cumpleaños que ya era hora porque la queria desde hacia muchisimo tiempo, y por ahora solo he hecho una receta: El pollo a la coca-cola que por cierto nos gusto muchisimo!!. Estoy encantada con este foro, he estado ojeandolo y esta genial!, osea que espero estar en el mucho tiempo para aprender de vosotras, por cierto...... que es eso de cafetera, cocinera....? y yo novata?, y otra cosa..... c**o puedo poner una imagen a la izquierda en lugar de esto que sale? Lo dicho que por aqui andare dandoos la paliza con mis dudas! Jeje. Ahhhhhhhhhh, y la firma, c**o se pone? Cachisssssss que soy novataaaaa!!
recetas-postt22121.html