PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Mar 2006 12:38

pues a mí lo del vaso de agua recién levanta y el kiwi me va de maravilla, y eso que siempre he sido un horror para ir al baño.
:D :D

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 30 Mar 2006 13:16

MAMEN escribió:pues a mí lo del vaso de agua recién levanta y el kiwi me va de maravilla, y eso que siempre he sido un horror para ir al baño.
:D :D
empezare a llevarlo a la practica!!!!! :up: :up:

La verdad, es que yo para pasar al baño soy un desastre :mal: :mal:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 30 Mar 2006 13:28

Buenos dias/tardes (esto de leer todo antes de poner mis post diario es lo que tiene) chicas.
Mucho animo a todas las que se incorporan y a Quequi decirle que la nena es preciosa.
Yo no me he enterado del cambio hasta que no he visto el primer post de Paiper, porque a mi me llega un mensaje a mi e-mail con los cambio de los post en los que escribo, y desde ese enlace entro directamente por donde me quede el dia anterior. No me ha sentado ni bien, ni mal yo con que nos dejen tener un huequito tengo suficiente.

Bella con respecto a lo que me pusiste de la leche semi. Lo he intentao pero a mi la leche me gusta entera de toda la vida y ya me costo pasarme a la semi. Asi que c**o solo tomo leche por las mañanas y los yogures los compro desnatados pues no me he planteado cambiar.

Esta mañana me he hecho un poudrrige y me eche demasiada avena (tengo que calcular mejor) asi que me quedo muy espesa y tuve que echarle mas leche. Total que me ha salido mucha y me he guardado la mitad para mañana espero que no le pase nada. Por cierto estaba estupenda Bella, esta vez le eche un poco mas de sacarina para que estuviera mas dulce y me encanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 13:50

Hola brigi, a mi tb me pasó lo mismo el primer día q hice la avena....casi doy la vuelta al cazo :nodigona: y me sale todo entero de una pieza :lol: :lol: pero ahora le tengo cogido el truquillo y bien....yo me hago para desayunar dos días. En la nevera se conserva muy bien, solo q le tienes q añadir un pelín más de leche... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:15

Lisi escribió:Bella, entro a darte las gracias por haberme puesto de nuevo- cual oveja descarriada que lo fui- en el camino del kiwi ma?anero...y junto con el kiwi el caminito al baño ....no falla.

lo hico hace c**o 2 años,y lo deje...no recuerdo por que. supongo que e sporque si no tengo kiwi peus me voy olvidando...pero sobre las cáscaras rotas del de esta mañana prometo que nunca más pasar? estre?imiento! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja :lol: :lol: :lol: si es que no falla!!!! :wink:

El truco del kiwi es la bomba :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:16

marijo escribió:Bueno chicas en cuanto a la mudanza no van a poder con nosotras, nos pueden mandar donde quieran no nos vamos a marchar ni van a poder con nuestro buen humor :lol:
Yo creo que es más bien al rev?s... no nos han mandado a ningún sitio, nos han hecho un ric?n especial para nosotras! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:18

palo escribió:joeeee...que traj?n por la mañana temprano, cambio de sitio, casi 4 páginas desde ayer a las 19 h. ?es que no paréis?
A ver, ayer tuve un "problemilla", c**o tenía reunión en el Cole de los niños, mi marido hizo la cena (vamos, con tal de no ir a la reunión hace lo que sea el muy cabrito). Compr? pescado, unos boquerones buenísimos, BIEN, pero...los hizo fritos y rebozados en harina de pescado.
Esta harina, según el envase es de trigo. Es muy fina y, además, pasó los peces una vez enharinados, por un cedazo, con lo que la cantidad de harina era mínima. pero la realidad no cambia, jajajaja, estaban enharinados y fritos.
Bella ?me lo apunto al 20%?...que va a ser que sí ¿verdad? :herida:
Pos va a ser qu ete vas a apuntar algo :wink:

A?n te queda más pa disfrutar, pero raci?nalo! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:19

nocilla escribió:
Lisi escribió:Bella, entro a darte las gracias por haberme puesto de nuevo- cual oveja descarriada que lo fui- en el camino del kiwi ma?anero...y junto con el kiwi el caminito al baño ....no falla.

lo hico hace c**o 2 años,y lo deje...no recuerdo por que. supongo que e sporque si no tengo kiwi peus me voy olvidando...pero sobre las cáscaras rotas del de esta mañana prometo que nunca más pasar? estre?imiento! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lisi a mi lo del kiwi no me funciona :cry: Yo soy super extre?ida y de momento lo del kiwi c**o que no. A lo mejor cuando lleve un tiempo veré los efectos. :duda:
s?, sí noci, sigue haci?ndolo... a mi me tard? en funcionar, pero te prometo que ahora es alucianante... tarda unos días, pero hazlo: recién levantada, vaso de agua y kiwi, y dentro de unos días, c**o un reloj :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:22

naturalmentepilar escribió::o :o :o

?Madre del amor hermoso....!, me he vuelto loquita busc?ndoos...., ¿pero a qué fin nos hemos venido aquíiiiiiii?, me siento desterrada..... :evil: .

Pero c**o no me quiero enfadar.....pensándolo bien.....a lo mejor es para no colapsar la otra página con tanta visita :) , en tan pocos días y ?habíamos batido record, no...? :wink: .

Bueno, y ahora a lo mío:
Hoy ya es jueves, y he conseguido llegar hasta aquí desde el lunes sin pasarme nada, (pasarme de comer, claro ) :plas: :plas: :plas: , otro triunfito para anotar....cada día me asombro más de lo que estamos consiguiendo, en mi caso, al igual hace 3 años que no he estado más de 2 días seguidos sin comer dulces o patatas de bolsa etc, etc, y ahora voy a comprar tranquilamente y al ver esas cositas en la estanter?a no sufro.....¿cómo es posible ésto....?, .
La verdad es que estoy experimentando tantas cosa buenas que ya no sé que decir...., se me ha reducido considerablemente la ansiedad, (que siempre se me disparaba con el cambio de estaci?n ), ahora c**o más despacio y sentada, (lo de sentada, es porque c**o sola y a veces, mientras me preparaba la comida ?ba comiendo, total que comía en la encimera de pi? y en la mesa sentada....osea, más cantidad)., me encuentro más vital, voy al baño correctamente , y encima hago mucho pip?, cosa que antes para nada,( tambiénes verdad que tampoco beb?a agua ) ahora no llego al litro y medio, pero es que si no , no puedo salir a la calle, ya que corriendo tengo que ir al baño....

Pues eso, que pensaba que la euforia de la primera semana, se me ?ba a pasar rápido, pero al contrario, cada día estoy más animada aún.
Hoy especialmente, he notado mis carnes más flojas, por lo menos algo habrá perdido, aunque sea líquido, ?esto es lo primero que se pierde, no?.
bueno, que me dí igual, que estoy muy contenta... así que ?nimos chicas, 2 diótas más y a ver que ha pasado... :wink: .

chao.
Hola guapa! Si es que alimentarse de manera correcta es lo que tiene! Te llenas de energ?a, desaparece la ansiedad y tienes cara de estar saludable! :wink: Y poco a poco los kilos desaparecen y uno sigue comiendo tranquilamente y sin ningún alimento prohibido, y sin volverse loca mirando etiquetas ni no de n?!

Así que a seguir así de bien! Que lo estais haciendo todas para quitarse el sombrero!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:25

PETRADELIKADO escribió:HOLA PRECIOSAS!! TENEMOS CASA NUEVA!!! EN UN NUEVO BARRIO!!!
PERO SOMOS LOS MEJORES VECINOS QUE EXISTEN EN EL FORO :lol: :lol: :lol: LO MEJOR DE CADA CASA :lol: :lol:

BESITOS A TODAS Y ANIMO :beso: :beso:
Ya te digo, aquí estamos en la gloria! :) con las vecinitas de la definitiva, las de la Múnica y la Scardale... aunque se echa de menos a las WW :)

Bueno, espero que pasen por el barrio a saludarnos :wink:

Responder