COMPR? LA PIEDRA VERDE POR 5 EUROS!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COMPR? LA PIEDRA VERDE POR 5 EUROS!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 13:59

Pues eso chicas, que ya tengo la Piedra Verde!!!! Que está en Carrefour a 5 euros!!!!! Os aviso por si a alguien le interesa!!!! Yo compré 4: una pa mi, otra pa mi madre, otra pa mi tía y otra pa mi suegra... :lol:

Y pa rematar compré el famoso jab?n de acero que tento me recomendasteis, otros 4!!!! Uno para cada una!!! Las tengo surtidas!!! :lol:

Pues nada chicas, que lo probaré todo esta tarde que ahora marcho corriendo para clase!!! Que mucha sgracias por todo!!!!!!!

muassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COMPR? LA PIEDRA VERDE POR 5 EUROS!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jalapa » 30 Mar 2006 14:03

bellablanca escribió:Pues eso chicas, que ya tengo la Piedra Verde!!!! Que está en Carrefour a 5 euros!!!!! Os aviso por si a alguien le interesa!!!! Yo compré 4: una pa mi, otra pa mi madre, otra pa mi tía y otra pa mi suegra... :lol:
Y pa rematar compré el famoso jab?n de acero que tento me recomendasteis, otros 4!!!! Uno para cada una!!! Las tengo surtidas!!! :lol:

Pues nada chicas, que lo probaré todo esta tarde que ahora marcho corriendo para clase!!! Que mucha sgracias por todo!!!!!!!

muassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?????NO TE ACORDASTE DE NOSOTROS???? :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Mar 2006 14:22

ole!!! otra mas pal club!!! 8) 8) 8) 8)
Voy a tener que hablar con la fabrica... que me den comision.. :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 30 Mar 2006 14:30

¿Y ya las has abierto? Lo digo porque si no podías pones una foto, a ver si sabiendo lo que busco soy capaz de encontrarla :nodigona: .
De hoy no pasa que yo tenga piedra verde, aunque sea lo único que haga esta tarde :pelea: :pelea: .
Gracias.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Mar 2006 14:35

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

espera, que sigo bufando......

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

joooo, que yo la compré ayer mismo... pero a 7,50... y estaba toda contenta....(voy a ser mala: me consuelo, que el jabon de acero me ha salido mas barato.... asi que estamos a pre... :lol: .....)

por cierto... ya he estrenado la piedra verde, con mis zuecos de andar por casa (blancos, de piel , c**o los sanitarios).... han quedado nuevos... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:36

Esta noche os pongo la foto y limpio las botas a ver qué pasa! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:42

atramoy escribió:ole!!! otra mas pal club!!! 8) 8) 8) 8)
Voy a tener que hablar con la fabrica... que me den comision.. :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso:
Gracias por el descubriento! La de cosas que aprendo con vosotras! :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 14:42

:) :) Mira que bien, vaya baratas, :( a mi me costaron más caras. Pero bueno, estoy muy contenta conélla. y el jab?n también.

:lol: Vamos a acabar con toda la producci?n de la f?brica. :lol: :lol: :lol:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

???POR FAVOR!!!!!!!!!

Mensaje por moni » 30 Mar 2006 14:53

:duda: :duda: :duda: ME PODEIS DECIR ALGUIEN, QUÉ E LA PIEDRA VERDE :nodigona: :nodigona: UQE YO SOY MU ENVIDIOSA, JOEEEEEEEE Y LA QUIEEEEEEEEEEROOOOOOO!!!!!!!!! YO TENGO AL LAO CARREFU PERO PA QUE SIRVEEEEEEEEEE????????????

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2006 15:06

Jo, que barata, a mi me costó casi 12 euros, hace más de una año, pero ha estado en el armario guardada hasta que aqui habeis puesto las cualidades, que me acord? de ella, me la trajo mi marido y me pareció un trasto más, ahora estoy encantada. A ver si sale la foto y la ves inesmamata.

Imagen

Es una pasada, pero me he dado cuenta tarde, ahora gracias a Atramoy, la uso un montón, las ventanas de pvc, no veais c**o quedan
:beso:

Responder