holaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Pinche de cocina
hola soy nueva en el foro y la verdad es que no se c**o va el tema de las cucharas.
ayer hice una empanada que estaba buenisima. gracias a todos por vuestras recetas son maravillosas
ayer hice una empanada que estaba buenisima. gracias a todos por vuestras recetas son maravillosas
-
- Repostera-pastelera/o
hola guapaaaaa bienvenida ya veras que bien lo pasas aki
no querras salir del foro!!!!
jejejje

por cierto lo de las cucharas es por tu participacion en el foro cuantos mas mensajes antes obtendras las cucharas!!!
no querras salir del foro!!!!
jejejje

por cierto lo de las cucharas es por tu participacion en el foro cuantos mas mensajes antes obtendras las cucharas!!!

Última edición por mbea el 30 Mar 2006 14:33, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Bienvenida a este foro
Te encantara.c**o dice mi amiga................ ya no nos hace falta....(la que nos vendio la TH)
yo no me despego, hasta tengo a mi enana en brazos escribiendo.a la mayor le gusta ver las fotos de las recetas y c**o ya esta aprndiendo a leer, se pone a mi lado y lo lee todo,le encantan los avatares.
yo en pocos dias tuve una cucharilla.
cuando tengas problemas ,dilo
Pos eso BIENVENIDA
Te encantara.c**o dice mi amiga................ ya no nos hace falta....(la que nos vendio la TH)
yo no me despego, hasta tengo a mi enana en brazos escribiendo.a la mayor le gusta ver las fotos de las recetas y c**o ya esta aprndiendo a leer, se pone a mi lado y lo lee todo,le encantan los avatares.
yo en pocos dias tuve una cucharilla.
cuando tengas problemas ,dilo
Pos eso BIENVENIDA
-
- Pinche de cocina