tengo dudas tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
tengo dudas tmx

Mensaje por Kore » 30 Mar 2006 14:47

yo lo que quiero es algo que me facilite las comidas cotidianas porque mi marido los dulces no le van i mi duda es si en tmx te hace comidas de plato gracias de antemano :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 30 Mar 2006 14:51

si q las hace..pero t refieres a alguna receta en particular???
:beso:
lentejas, potaje de garbanzos....

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 14:58

:D :D :D claro que puedes, desde guisos de calamares en su tinta, o salsa boloñesa (carne picada), conejo, pollo, lentejas... en fin, practicamente todo, menos freir patatas, claro. Además, te pica cebolla en unos segundos, hasta dos kilos, puedes hacer pisto, natillas, masa para pan, empanadas, pizzas, roscón de Reyes, etc., helados, sorbetes, bechamel para croquetas, o lasaña, gazpacho, crema de calabacín, de puerros, cualquier pure................ y unos postres que alucinas. Ya viene con un libro con muchísimas recetas y con fotos.

Y luego las del foro, pues una vez que te acostumbras aélla, puedes adaptar cualquier receta para la tmx. Al otro día, sólo tienes que calentarlo en el micro, y andando.

Para mi es imprescindible.
:up: :up: ANIMATE??? Además puedespagarla en cómodos plazos, y te iaviso que a mediados de Abril va a subir de precio.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 30 Mar 2006 15:00

michi escribió:si q las hace..pero t refieres a alguna receta en particular???
:beso:
lentejas, potaje de garbanzos....
si ha eso al plato tipico gracias

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 30 Mar 2006 15:02

raqui escribió::D :D :D claro que puedes, desde guisos de calamares en su tinta, o salsa boloñesa (carne picada), conejo, pollo, lentejas... en fin, practicamente todo, menos freir patatas, claro. Además, te pica cebolla en unos segundos, hasta dos kilos, puedes hacer pisto, natillas, masa para pan, empanadas, pizzas, roscón de Reyes, etc., helados, sorbetes, bechamel para croquetas, o lasaña, gazpacho, crema de calabacín, de puerros, cualquier pure................ y unos postres que alucinas. Ya viene con un libro con muchísimas recetas y con fotos.

Y luego las del foro, pues una vez que te acostumbras aélla, puedes adaptar cualquier receta para la tmx. Al otro día, sólo tienes que calentarlo en el micro, y andando.

Para mi es imprescindible.
:up: :up: ANIMATE??? Además puedespagarla en cómodos plazos, y te iaviso que a mediados de Abril va a subir de precio.
gracias por todo mi hermana la tiene pero yo tengo tantas dudas i c**o soy bastante indecisa peor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder