gracias por todo mi hermana la tiene pero yo tengo tantas dudas i c**o soy bastante indecisa peorraqui escribió:![]()
![]()
claro que puedes, desde guisos de calamares en su tinta, o salsa boloñesa (carne picada), conejo, pollo, lentejas... en fin, practicamente todo, menos freir patatas, claro. Además, te pica cebolla en unos segundos, hasta dos kilos, puedes hacer pisto, natillas, masa para pan, empanadas, pizzas, roscón de Reyes, etc., helados, sorbetes, bechamel para croquetas, o lasaña, gazpacho, crema de calabacín, de puerros, cualquier pure................ y unos postres que alucinas. Ya viene con un libro con muchísimas recetas y con fotos.
Y luego las del foro, pues una vez que te acostumbras aélla, puedes adaptar cualquier receta para la tmx. Al otro día, sólo tienes que calentarlo en el micro, y andando.
Para mi es imprescindible.
![]()
ANIMATE??? Además puedespagarla en cómodos plazos, y te iaviso que a mediados de Abril va a subir de precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados