(OT) Mi lavadora se ha autojubilado.Pido consejos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Mar 2006 12:43

yo sigo dandole vueltas a comprar la secadora, no tengo sitio, y tendria que ponerla en la terraza, me han dicho que son una maravilla y que te ahorran mucha plancha

Ah mi lavadora es una fagor (selecta) de 800 revoluc. y me deja la ropa muy muy sequita, así que las de 1000 que estéis diciendo, deben dejarla prácticamente lista para la plancha :D :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Mar 2006 15:25

MAMEN escribió:yo sigo dandole vueltas a comprar la secadora, no tengo sitio, y tendria que ponerla en la terraza, me han dicho que son una maravilla y que te ahorran mucha plancha

Ah mi lavadora es una fagor (selecta) de 800 revoluc. y me deja la ropa muy muy sequita, así que las de 1000 que estéis diciendo, deben dejarla prácticamente lista para la plancha :D :D :D
Yo tampoco tengo sitio para la secadora, así que ir? encima de la lavadora :wink:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 30 Mar 2006 15:39

yo desde mi experiencia no te aconsejo la secadora, suele estropear mucho la ropa, se ve en las pelusas que quedan en el filtro.

Yo tengo una lavadora AEG de 1200 r.p.m. me deja la ropa casi seca, lA tiendo en una terraza cubierta y con el deshumidificador en marcha la ropa la tengo seca en 2 ó 3º horas, y Galicia tb se caracteriza por su clima h?medo, además yo pongo entre dos y tres lavadoras diarias, mis hijos no se caracterizan por ser excesivamente limpios, pero c**o lo que quiero es que disfruten... no me importa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2006 15:45

Yo me acabo de comprar la Innova de Fagor, la mia tambiénme dijo que hasta aqui habia llegado y se "muri?". Es de la clase energ?tica A, y es de 6 kg. y 1100 rev., la ropa sale casi seca, y estoy encantada, bueno no mucho, porque c**o sale muy seca, en una hora tengo la ropa ya lista para la plancha, y eso lo odio :evil: :evil:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Abr 2006 21:38

Hola chicas.

Subo el mensaje para deciros que YA TENGO LAVADORAAAAAAA y secadoraaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuimos el sábado pasado al C.I. y me compré una AEG de 1200 revoluciones por minuto. Tiene un montón de programas, así que hoy toca estudiar el manual de instrucciones.
Al final, tambiénme he comprado una secadora, aunque sólo sea por no estender la ropa (no es por vagancia es que soy un poco vajita y me cuesta un poco llegar con comodidad a las cuerdas, que tienen que estar lo suficientemente altas para poder tender las s?banas).
Se me ha ido un pico entre las dos cosas, pero c**o razonamos mi marido y yo, si no compramos algo bueno ahora que tenemos un beb?, no lo haremos cuando seamos viejitos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Me ayudaron mucho.

:beso:

Responder