AHORA PARA LA SEMANA SANTA recetilla de huesos de santo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AHORA PARA LA SEMANA SANTA recetilla de huesos de santo

Mensaje por saba » 30 Mar 2006 11:31

:o :o :o os la pongo,ahi va,perdonadme pero no consigo escribir por separado c**o haceis :cry: venga la receta:INGREDIENTES:4 huevos,350 grs, de azucar,75 grs, de almendras tostadas y molidas,250 c.c. de aceite de oliva,125c.c. de leche, 1 cucharada de mantequilla o margarina,harina la que admita,2 sobres de levadura.PREPARACION: se baten los huevos,(yo siempre los bato poniendo las claras a punto de nieve, quedan mucho mejor),y se va echando los demas ingredientes, por ultimo la harina con la levadura,se hacen unos bastoncillos de unos 10 centimetros,dandoles en la puntita un pequeño corte.Se frien en aceite caliente,una vez fritos se pasan por almibar echo con medio litro de agua y 300 grs, de azucar.Una vez pasados se derrite chocolate fondant,(yo lo compro en el mercadona que esta muy guay) y se van mojando las puntitas un poco, seguidamente se mojan las puntitas en azucar glas y se ponen a secar en una hoja de papel de folio, :up: a ver si pongo la fotillo de una vez, espero que os gusten, :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s vosotr@s..............

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 30 Mar 2006 11:58

Esas recetas me provocan, menos mal que no pones fotos si no seguro que me saltaba la dieta.
Por cierto, para escribir en diferentes líneas únicamente tienes que pulsar la tecla Enter cuando quieras cambiar de linea. Si tienes alguna duda inform?tica sólo tienes que preguntar, seguro que hay alguien en este foro que te sabe contestar.
Muchos :beso: :beso: y gracias por tus recetas (aunque me hagan pensar en saltar la dieta)

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 30 Mar 2006 12:38

:babas: :babas: huesos de santo.

Esta Semana Santa caen estos para provarlos, aunque los que yo he comido siempre tienen c**o yema por dentro no me importa porque estos con chocolate estarán buenísimos

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AHORA PARA LA SEMANA SANTA recetilla de huesos de santo

Mensaje por mamita » 30 Mar 2006 15:34

saba escribió::o :o :o os la pongo,ahi va,perdonadme pero no consigo escribir por separado c**o haceis :cry: .....
te he puesto un privado :up:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 30 Mar 2006 15:40

:plas: :plas: Estas son las recetas que no se pueden perder... Me la apunto....gracias guapetona... :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Mar 2006 15:42

pero los huesos de Santo no son tipicos del dia de Todos los Santos???? :o :o

No si el caso es "pecar" eh?

y encima con chocolate :babas: :babas: :babas:

Responder