Quien quiere creppes???:
-
pentexilea
- Ayudanta/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

cuando lo haces???loreh escribió:pues es lo que voy a hacer yo... sustituir en la receta de perdi la hrina de garbanzos por la de almendras... a ver que saleayla33 escribió:que pinta madre, me los apunto yo tambien perdita, pero me apunto a los dulces, una cosa ?con harina de almendra se podrian hacer para los crepes dulcesí.
-
macor
- Cocinera/o

Pues te aconsejo que te pongas tapones en los o?dos (yo lo hice, te lo juro), porque te puedes quedar sordaladynred escribió:virgen de los cacahuetes!!! qué pinta!!!!! eso hay que probarlo, a ver si hago ya la harina de garbanzos, ahora que tengo mi termomix![]()
Perdita, ahora mismito voy a estrenar mi harina de garbanzos. Gracias por la receta. Qué pedazo de descubrimiento
Y QUE ES ESO DEL TAPETE que hace bajar el IG? Existe o es una guasa?
-
macor
- Cocinera/o

Aurin escribió:No te ofendas pero yo diréa que es guasa eh?
![]()
![]()
![]()
...si no ya estaba en la teletienda...jajajajaja
![]()
![]()
![]()
Por cierto: cuanto tiempo y a que velocidad para la" garbarina"?![]()
Gracias.
Pero que pava soy! Pensaba que seráa c**o uno de esos tapetes que hay pa descongelar. Jo
Lo de los garbanzos, yo puls? el turbo tres veces (más c**o que me daba miedo). Y después, fui subiendo la velocidad poco a poco hasta dejarlo en 10 y cuando dejé de hacer estruendo paré y mir?. c**o no la había hecho nunca, no sé exactamente con qué textura queda. Así que la puse otro poquito en vel. 10 y volví a parar. c**o parec?a que ya no se podía triturar más de lo que estaba (pues estaba igual que antes), ahí lo dejé. c**o ves la hice a ojo. A ver si las expertas te pueden decir exactamente tiempo y velocidad.