SABEIS QUE PONEN EN EL LIDL UNA PANIFICADORA???:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o

Tiene una pinta.....EXCELENTE, que lastima,no tengo money para comprarla.
Las harinas son buen así??
cual aconsejais?????
yo supongo que tambien valdran para la th............
www.retesol.com
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
espero poder ayudar con esto recetas-postt73311.html 

-
- Jefa de cocina
No es que lo haga mejor, es que te desentiendes, solo pones los ingredientes y la pones a funcionar o la programas para que lo haga a la hora que te venga bien. También sirve para amasar otras cosas, para hacer mermeladas, para guisar... SI MERECE LA PENA...sobretodo, si te gusta hacerte tu propio pan CON FORMA DE PAN DE MOLDEadame escribió:Pero bueno......?vale la pena o no?
Jo, es que no se que hacer, yo hago pan con la receta de NA de Thermomix y me sale bastante bueno....Pero si esto lo hace mejor......![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Hola a todas
Queria saber si de verdad merece la pena la panificadora teniendo la TM. Yo tengo una niña celiaca y hago mucho pan, pero de momento lo he hecho siempre en la TM y el horno............. y meter otro trasto en la cocina, pero luego pienso que esta tan bien de precio que seráa tonta si no la compro,
en fin que soy muy indecisa
?????QUE HAGO???
Queria saber si de verdad merece la pena la panificadora teniendo la TM. Yo tengo una niña celiaca y hago mucho pan, pero de momento lo he hecho siempre en la TM y el horno............. y meter otro trasto en la cocina, pero luego pienso que esta tan bien de precio que seráa tonta si no la compro,

?????QUE HAGO???
-
- Jefa de cocina