ESTOY DESESPERADA:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 30 Mar 2006 12:29

Hola Pilar

Sólo de imaginarme lo que estais pasando :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo, aunque soy al?rgica a los gatos (y a otras cosas) nunca me ha pasado algo así. Pero, lo que pienso que le debe estar preocupando a tu hija, por su edad, es que si además de pasarlo mal, le quedarén señales. Así que mi consejo va por ahí, que aunque no tengas ni remota idea de si le han de quedar o no, saques el tema, y le asegures que en cuanto se cure no se le notar? nada... es que es muy triste encontrarse mal y verse hecha un monstruo (yo lo viv? con 19 años cuando me operaron de desviaci?n del tabique nasal, y no sé cuál de las 2 cosas me lo hacía pasar peor).

Saca todo lo que necesites aquí, y cuando estés con ella estarás relajada y no podrá notar tu preocupaci?n.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 13:09

:( :( :( :( Pobrecita, no sabes cuánto lo siento. Estas cosas son muy escandalosas, y sobretodo en esa edad. No se que decirte, sólo desearos a las dos una pronta mejor?a. Y tu desahígate con nosotros todo lo que te haga falta, y así puedes animarla aélla, quitándole importancia al asunto, aunque....

PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 30 Mar 2006 13:13

yo no te puedo aconsejar pero te mando muchos besos y el deseo de que se recupere pronto :beso: :beso: :beso:

que tenga mucho cuidado y no se lo toque porque se lo puede extender ella misma :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Mar 2006 15:12

Mucho animo para ti y sobre todo para tu niña, ya verás c**o pasa pronto y luego solo será un mal recuerdo.

Un besote muy fuerte

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Mar 2006 16:46

LO SIENTO MUCHISIMO POR TU HIJA LO UNICO K SE ME OCURRE ES K UTILICES LA PLANTA ALOE YO AUN TENGO ESCARAS EN LA ESPALDA Y UTILIZO LAS HOJAS DE LA PLANTA LAS CORTO Y FROTO LA ZON Y VAN MUCHO MEJOR PRUEBALO ES NATURAL Y NOO PUEDE HACERLE MAL UN BESO Y K MEJORE TU NENA PRONTITO :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 30 Mar 2006 17:42

HOLA PILI CUANTO SIENTO LO DE TU HIJA Y LO MAL QUELO ESTAIS PASANDO PERO SEGURO QUE CON LA MEDICACION QUE LE HAN DADO PROTO SE RECUPERARA , ASI QUE MUCHO ANIMO .Y MUCHOS BESOS PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 30 Mar 2006 17:55

:( :( :( :( :( pobre criatura debe estar pasandolo fatal estoy asombrada de c**o dices que tiene la boca mi consejo es que agas caso del medico al pie de la letra ya que por querer ayudadarte te digamos algo con toda nuestra buena boluntad y le siente mal a la niña porque los medicamentos no tienen la misma reacion en todos los paciente
tedoy mucho animo y deseo que se mejore muy prontito :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 30 Mar 2006 23:42

animo para tu hija y para ti que lo necesitas para apoyarla

esperemos que todo pase pronto y se recupere :beso: :beso: :beso:

para las dos :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 30 Mar 2006 23:43

:( De verdad que no se qué decirte cariño. Sólo te puedo mandar muchos ?nimos para ti y para la niña, que espero que se ponga buena pronto.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 30 Mar 2006 23:54

mucho animo!!!!...sobre todo mentalizate y mentalizala...esto SE CURA...es pasajero...solo hay que tener paciencia y llevarlo con resignacion el tiempo que dure...dentro de 1 mes si todo va c**o tiene que ir ya se habra olvidado...venga...animaros...ella no tiene que ver en ti el dolor...solo el que este sintiendo en su carita...tu estate lo mas trankila...y lo menos desesperada posible...haz de tripas corazon...y PACIENCIA!!!...OK?...venga!!!!...no dejes de informarnos... :wink:

Responder