uy... eres golosa??? pues no la compres... y lo que es mas importante... ..no entres mas en el foro....... hay dias que esto es un pecado...
quieres el consejo de alguien que la ha tenido aparcada casi un año y medio hasta que encontré el foro????
que es una maravilla... y que hay que sacarle partido... pero tienes suerte y entre todas estas amigas te ayudarén, c**o lo hacen con todas las que somos mas novatillas...
( y que no solo se hacen dulces... en mi casa no quieren mas lentejas en cazuela, tienen que ser en la th...)
asi que... animate... es una inversion.... estupenda.
Hola, yo tengo el modelo anterior (tmx 21) hace más de un año y no te exagero cuando te digo que es alucinante lo que puedes hacer con ella... y encontrar este foro ha sido el remate! He aprendido a hacer cosas que nunca había hecho ni imaginado poder hacer y la verdad es que solo le encuentro un inconveniente... lo que dicen es verdad : engorda !!!! Es broma tambien puedes hacer comida sana con el Varoma.... Si te gusta la cocina no lo dudes c?mpratela y ponla sobre la encimera de la cocina, cuando le cojas el gustillo no habrá dia que no la utilices además tambien he oido que pronto va a subir de precio. Edito pa decir que tampoco tengo comisi?n