mamita escribió:de qué te ries???clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya te digo!!!!clara82 escribió:esta respuesta te ha gustado mas eh! jajajajaja me troncho!bellablanca escribió:aissssssss qué rico!Xanita escribió:Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmmY sabes si gasta mucho? de electricidad?
![]()
![]()
![]()
Nada! que me convencisteis!!!!tatadevigo escribió:Yo tengo otro modelo de panificadora, pero os diré que, desde que la tengo, no he vuelto a comprar pan. A todo el mundo le encanta el pan que sale y, además, dura tres o cuatro días perfecto (lo meto en una bolsa bien cerrada, una vez frío). Ahora que, recién hecho está de vicio. Si no la teneis, yo no me lo pensaréa, sobre todo quien tenga a alguien cel?aco en la familia o las que seguis el mítodo de Bellablanca, porque así controlas el tipo de harina y puedes añadirle frutos secos, pasas, semillas...(Este tipo de pan ya es el no va más). Yo suelo usar las harinas de Lid?l, lo malo es que no las traen mas que cuando las ponen de oferta, pero yo hago acopio y ya esté. Estas harinas son muy buenas y baratas, a mí me gustan sobre todo la del paquete verde y la del amarillo.
Bueno, espero haberos ayudado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados