SABEIS QUE PONEN EN EL LIDL UNA PANIFICADORA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2006 18:54

mamita escribió:
clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de qué te ries??? :lol:
:lol: :lol: del interrogatorio que estamos haciendo por la maquinita :lol: :lol: :lol:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 30 Mar 2006 18:57

No creo que gaste demasiado, yo no he notado diferencia en la factura de la luz. :D

Es que no funciona seguido las tres horas, amasa un ratito, para, amasa otro ratito, y luego cuece c**o una hora, pero c**o es un recipiente pequeño gasta mucho menos que un horno convencional.

catwoman5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por catwoman5 » 30 Mar 2006 19:00

Abulta mucho?? Tengo poco espacio en la cocina y solo me falta otro trasto??
:) :up: :up: :up: :herida: :herida: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2006 19:02

ok xanita! me la comprare! el miercoles le dire a mi padre (mi jefe) que tengo que ir al medico jajajaja :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: ainsssssss que ganitas tengo de que llegue! :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 30 Mar 2006 20:17

Gracias por el aviso ,me parece que me la voy a comprar :wink: ,me está gustando la idía. :lol: :lol:
:beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 30 Mar 2006 20:26

Yo tengo otro modelo de panificadora, pero os diré que, desde que la tengo, no he vuelto a comprar pan. A todo el mundo le encanta el pan que sale y, además, dura tres o cuatro días perfecto (lo meto en una bolsa bien cerrada, una vez frío). Ahora que, recién hecho está de vicio. Si no la teneis, yo no me lo pensaréa, sobre todo quien tenga a alguien cel?aco en la familia o las que seguis el mítodo de Bellablanca, porque así controlas el tipo de harina y puedes añadirle frutos secos, pasas, semillas...(Este tipo de pan ya es el no va más). Yo suelo usar las harinas de Lid?l, lo malo es que no las traen mas que cuando las ponen de oferta, pero yo hago acopio y ya esté. Estas harinas son muy buenas y baratas, a mí me gustan sobre todo la del paquete verde y la del amarillo.
Bueno, espero haberos ayudado.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 20:33

clara82 escribió:
bellablanca escribió:
Xanita escribió:Yo tengo la panificadora hace dos años y no hemos vuelto a comprar pan, añades agua, harina, levadura, sal y lo que quieras y lo dejas programado para la hora que quieras. Eso de tener pan recien hecho al levantarte un domingo por la mañana, o cuando llegas a casa a mediodia .... uhmmmmmmmmmmmmmmm
aissssssss qué rico! :D Y sabes si gasta mucho? de electricidad?
esta respuesta te ha gustado mas eh! jajajajaja me troncho! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Es que sólo imagin?rmelo!!! :D aissssssssss no tengo remedio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 20:38

tatadevigo escribió:Yo tengo otro modelo de panificadora, pero os diré que, desde que la tengo, no he vuelto a comprar pan. A todo el mundo le encanta el pan que sale y, además, dura tres o cuatro días perfecto (lo meto en una bolsa bien cerrada, una vez frío). Ahora que, recién hecho está de vicio. Si no la teneis, yo no me lo pensaréa, sobre todo quien tenga a alguien cel?aco en la familia o las que seguis el mítodo de Bellablanca, porque así controlas el tipo de harina y puedes añadirle frutos secos, pasas, semillas...(Este tipo de pan ya es el no va más). Yo suelo usar las harinas de Lid?l, lo malo es que no las traen mas que cuando las ponen de oferta, pero yo hago acopio y ya esté. Estas harinas son muy buenas y baratas, a mí me gustan sobre todo la del paquete verde y la del amarillo.
Bueno, espero haberos ayudado.
Nada! que me convencisteis!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: clara, no te rias!!! :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto tatadevigo, el mismo día ponen las harinas, por si no lo sabías :D a 0.99 :wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 Mar 2006 20:44

Vale la pena, de verdad. No os arrepentireis de haberla comprado porque es comod?sima, echas los ingredientes y te olvidas, además se puede programar para que el pan está hecho a una hora (por ejemplo para desayunar). Haces unos panes que no los encuentras en las panaderías, están buenísimos. Y gasta muy poco, no se nota en la factura. Si os pasais por el foro de las maquinitas encontrareis un montón de recetas de pan.

yesicat
Novata/o

Mensaje por yesicat » 30 Mar 2006 21:12

Yo tengo la chef desde hace una semana y estoy muy contenta porque aparte de pan hace comidas. El tema es que mis amigas estan "envidiosillas" y les voy a comentar lo de la panificadora del lidl, mi pregunta es, si alguien que la tenga ya ha comprobado si se pueden hacer comidas c**o con la chef o la breadman?????
Gracias guapas y guapos. :wink:

Responder