me compro la tmx?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 18:25

Te he mandado un privado por si quieres información.

:beso: MJ.

alrotu
Novata/o

Re: me compro la tmx?

Mensaje por alrotu » 30 Mar 2006 19:16

humbe escribió:Hola, soy nueva. :wink:
Por casualidad entré en la página, pues mi cuñada se compré un tmx y me dice que es muy buena. Yo quise saber que tipo de cosas se podían hacer y encontré esta página. Y mi pregunta es: es tan buena c**o dicen??La verdad es que se me ponen los dientes largos de ver todas las cosas que haceis...pero por otro lado me parece muy cara. ?que opinais??
hola yo tambien soy nueva ,el domingo me regalaron la tmx,y hoy han venido a hacerme la demostracion es una pasada ,te la recomiendo

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 30 Mar 2006 19:18

yo ayer ya no aguante mas y decidi que tenia que comprarla y rapidamente puse un mensaje en el foro y una presentadora llamada concha que es super amable me puso en contacto con la delegacion.
se ha portado de maravilla y la proxima semana me haran una demostracion en mi casa y luego me la enviaran.
los metodos de financiacion son estupendos y si quieres pagarla poco a poco resulta baratisima al mes.
todos dicen que es genial asi que debes hacerlo.
comprala ya ???????

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 30 Mar 2006 19:28

Compratela que no te arrepentiras es buenisiiiima, solo hay un problema que es muy dificil de llevar dieta con la TM y con las recetas de este foro que estan todas riquisimas :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Mar 2006 19:31

Sandi escribió:Otra que te aconseja que la compres. Yo estoy encantada con ella, el único problema que tiene es que ENGORDA :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a repetir, EL THERMOMIX NO ENGORDA :duda: :duda: :duda: ENGORDAS TU :lol: :lol:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 30 Mar 2006 19:51

Mira chica, el consejo que te doy es que te des prisa, antes de que suba.Mira c**o te estes pensando lo de los pagos siempre estaras entre si comprarla o no. Yo la cpmpre en octubre del 2004, y la puse en 2 años y medio, y si te digo la verdad no me arrepiento de haberla comprado, pa decirte que ni me estoy enterndo de los pagos.Asi que no te lo pienses mas y adelante, que es una buena inversio."No te arrepentiras". :beso:

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 01 Abr 2006 18:03

COMPARTELAAAAAAAAAA PERO YA!ES LO MEJOR K ME HAN REGALADO NUNCA.

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 01 Abr 2006 18:46

yo la tengo y si fuera hoy no me la compraria, es otro trasto más y al principio hace mucha ilusión y luego la aparcas. Piensatelo xk vale mucho dinero y no es para tanto, c**o el fuego no haynada.

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 01 Abr 2006 18:59

yo tambien te recomiendo q la compres xq la mia tiene c**o mes y medio y no veas el curro q tiene la pobre encima ya...hago d todo y en cuanto a q c**o el fuego no hay nada eso hay q dicutirlo...xq ay algunas recetas q le disen al fuego: "exate pa^y?"
pero ten claro q si la vas a comprarla es para usarla!!!
seguro q no t arrepientes!!!
:beso:

Responder