me compro la tmx?:
-
- Novata/o
Re: me compro la tmx?
hola yo tambien soy nueva ,el domingo me regalaron la tmx,y hoy han venido a hacerme la demostracion es una pasada ,te la recomiendohumbe escribió:Hola, soy nueva.![]()
Por casualidad entré en la página, pues mi cuñada se compré un tmx y me dice que es muy buena. Yo quise saber que tipo de cosas se podían hacer y encontré esta página. Y mi pregunta es: es tan buena c**o dicen??La verdad es que se me ponen los dientes largos de ver todas las cosas que haceis...pero por otro lado me parece muy cara. ?que opinais??
-
- Ayudanta/e de cocina
yo ayer ya no aguante mas y decidi que tenia que comprarla y rapidamente puse un mensaje en el foro y una presentadora llamada concha que es super amable me puso en contacto con la delegacion.
se ha portado de maravilla y la proxima semana me haran una demostracion en mi casa y luego me la enviaran.
los metodos de financiacion son estupendos y si quieres pagarla poco a poco resulta baratisima al mes.
todos dicen que es genial asi que debes hacerlo.
comprala ya ???????
se ha portado de maravilla y la proxima semana me haran una demostracion en mi casa y luego me la enviaran.
los metodos de financiacion son estupendos y si quieres pagarla poco a poco resulta baratisima al mes.
todos dicen que es genial asi que debes hacerlo.
comprala ya ???????
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira chica, el consejo que te doy es que te des prisa, antes de que suba.Mira c**o te estes pensando lo de los pagos siempre estaras entre si comprarla o no. Yo la cpmpre en octubre del 2004, y la puse en 2 años y medio, y si te digo la verdad no me arrepiento de haberla comprado, pa decirte que ni me estoy enterndo de los pagos.Asi que no te lo pienses mas y adelante, que es una buena inversio."No te arrepentiras". 

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien te recomiendo q la compres xq la mia tiene c**o mes y medio y no veas el curro q tiene la pobre encima ya...hago d todo y en cuanto a q c**o el fuego no hay nada eso hay q dicutirlo...xq ay algunas recetas q le disen al fuego: "exate pa^y?"
pero ten claro q si la vas a comprarla es para usarla!!!
seguro q no t arrepientes!!!

pero ten claro q si la vas a comprarla es para usarla!!!
seguro q no t arrepientes!!!