PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHAME!!!

Mensaje por nubol » 30 Mar 2006 18:26

Cuando te leo, me identifico muchisimo contigo, yo tambien aprovecho mi tiempo de comer al medio dia para ir a hacer "cosas", c**o ir al Mercadona, JAJAJAJA :lol: , y depende lo que sea no puedo ni comer,cuando te leo, pienso: mirala, ya va c**o yo :lol: :lol: :lol: y de la ropa, ni te cuento... a parte de tenrla en el armario, nunca me puedo comprar, porque siempre estoy esperando a "ADELGAZAR"
:wink: , lo conseguiremos?

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 30 Mar 2006 19:04

bellablanca escribió:
marijo escribió:
SUSIGSX escribió:se os ocurre algun bizcocho que podamos adaptar al planibella??

:beso: :beso:
Lo pongo aqui a ver que os parece, si está bien lo pondremos donde las recetas

BIZCOCHO BASICO

4 huevos
250 gr. de fructosa
250 gr. de harina integral
vaso y medio de leche
medio vaso de aceite de girasol
la ralladura de 1 limón
3 sobrecitos de gasificante( los blancos y los azules) se puede sustituir por dos sobres de levadura royal

Batir los huevos, incorporar la fructosa, la harina, los sobres azules y el resto de los ingredientes (excepto los sobres blancos), batir todo hasta que están todos los ingredientes perfectamente mezclados y a continuación incorporar los gasificantes blancos, mezclarlo bien todo, verterlo en un molde e introducir en el horno precalentado a 200, dejarlo así durante media hora y despues bajar un poco el horno y tenerlo durante 15 o 20 minutos, lo de la temperatura del horno depende un poco, por cierto durante la primera hora de cocción no puede abrirse el horno.
A veces le pongo unos gajos de manzana pelada o tambiénsustituyo un poco de harina por almendra triturada.

Espero que os guste
marijo, 250 grs de fructosa no es mucho? La fructosa endulza el doble que el azúcar... eso es c**o medio kilo de azúcar!!! Por lo demás lo veo muy bien :wink:
Ya lo he corregido y lo he puesto en el post de las recetas :beso: :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 30 Mar 2006 19:15

nocilla escribió:
Lisi escribió:Bella, entro a darte las gracias por haberme puesto de nuevo- cual oveja descarriada que lo fui- en el camino del kiwi ma?anero...y junto con el kiwi el caminito al baño ....no falla.

lo hico hace c**o 2 años,y lo deje...no recuerdo por que. supongo que e sporque si no tengo kiwi peus me voy olvidando...pero sobre las cáscaras rotas del de esta mañana prometo que nunca más pasar? estre?imiento! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lisi a mi lo del kiwi no me funciona :cry: Yo soy super extre?ida y de momento lo del kiwi c**o que no. A lo mejor cuando lleve un tiempo veré los efectos. :duda:
Yo he tenido problemas de estre?imiento durante muchos años, solo funcionaba con laxantes, pero desde hace un tiempo cambió mi desayuno y me va de muerte, cuando me levanto un vaso de agua, despues una naranja o un kiwi, no en zumo sino comido, y a continuación mi cafe con leche con tostada integral con aceite de oliva, despues durante el dia beber mucha agua y tambien hacer algo de ejercicio, al principio no me funcionaba pero con el tiempo mi cuerpo se ha hecho a la dieta, eso si hay que desayunar sentada y con tiempo, y despues a trabajar con muchas mas ganas :up: :up:

irenebcn
Novata/o

Mensaje por irenebcn » 30 Mar 2006 19:27

hola chicas... :(
solo hace un día que empec? la dieta y ya estoy desanimada, no tengo fuerza de voluntad :( :( :cry: :cry:
Resulta k esta mañana me he levantado contenta y decidida, pero siquiera me ha dado tiempo a desayunar nada, con lo k me he ido con el estomago vacío. Luego a media mañana me he llevado una sorpresa, porque ayer se me olvidé la dieta y me hice un bocadillo de queso para llevarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y c**o no había desayunado, pues no me he podido resistir................ Además he vuelto tan cansada k nadamás entrar por la puerta, me he tirado en plancha al sofá y me he puesto a dormir, porque anoche dorm? poquésimo, y sin darme cuenta me he levantado ahora, me he saltado la hora de la comida y acabo de comer ahora................................................eso quiere decir k esta noche, a pesar de haber echo una buena comida ahora, volvere a tener hambre y no sabr? aguantarme :cry:
No es justooooo!!! estoy con la moral y la autoestima por los suelos..

besitos guapísimas espero k a vosotras os está yendo mejor que a mi

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 30 Mar 2006 19:41

marijo escribió:
nocilla escribió:
Lisi escribió:Bella, entro a darte las gracias por haberme puesto de nuevo- cual oveja descarriada que lo fui- en el camino del kiwi ma?anero...y junto con el kiwi el caminito al baño ....no falla.

lo hico hace c**o 2 años,y lo deje...no recuerdo por que. supongo que e sporque si no tengo kiwi peus me voy olvidando...pero sobre las cáscaras rotas del de esta mañana prometo que nunca más pasar? estre?imiento! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lisi a mi lo del kiwi no me funciona :cry: Yo soy super extre?ida y de momento lo del kiwi c**o que no. A lo mejor cuando lleve un tiempo veré los efectos. :duda:
Yo he tenido problemas de estre?imiento durante muchos años, solo funcionaba con laxantes, pero desde hace un tiempo cambió mi desayuno y me va de muerte, cuando me levanto un vaso de agua, despues una naranja o un kiwi, no en zumo sino comido, y a continuación mi cafe con leche con tostada integral con aceite de oliva, despues durante el dia beber mucha agua y tambien hacer algo de ejercicio, al principio no me funcionaba pero con el tiempo mi cuerpo se ha hecho a la dieta, eso si hay que desayunar sentada y con tiempo, y despues a trabajar con muchas mas ganas :up: :up:

Llevo 11 dias con el agua y el kiwi y voy a segui haber si se me llega a regular mi extra?imiento. :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Mar 2006 20:01

irenebcn escribió:hola chicas... :(
solo hace un día que empec? la dieta y ya estoy desanimada, no tengo fuerza de voluntad :( :( :cry: :cry:
Resulta k esta mañana me he levantado contenta y decidida, pero siquiera me ha dado tiempo a desayunar nada, con lo k me he ido con el estomago vacío. Luego a media mañana me he llevado una sorpresa, porque ayer se me olvidé la dieta y me hice un bocadillo de queso para llevarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y c**o no había desayunado, pues no me he podido resistir................ Además he vuelto tan cansada k nadamás entrar por la puerta, me he tirado en plancha al sofá y me he puesto a dormir, porque anoche dorm? poquésimo, y sin darme cuenta me he levantado ahora, me he saltado la hora de la comida y acabo de comer ahora................................................eso quiere decir k esta noche, a pesar de haber echo una buena comida ahora, volvere a tener hambre y no sabr? aguantarme :cry:

irene, no creo que debas desanimarte por un dia de descontrol...además no lo has hecho rematadamente mal. el bocadillo está perfecto en el tiempo que t elo has comido y aunque el queso no fuera light al haberte saltado la comida seguro que te ha rendido para muchas horas.
por la noche, si tienes hmabre, antes de tirarte sore algo de HC comete proteina, o ensalada primero...haz tu cena normal. que tienes mcuha hambre? come más pero sólo ten en cuenta que sin HC.
anda...que no es para tanto!
verás c**o mañana es otro dia y te haces tus 5 comiditas perfectamente. :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CHAME!!!

Mensaje por chame » 30 Mar 2006 20:21

nubol escribió:Cuando te leo, me identifico muchisimo contigo, yo tambien aprovecho mi tiempo de comer al medio dia para ir a hacer "cosas", c**o ir al Mercadona, JAJAJAJA :lol: , y depende lo que sea no puedo ni comer,cuando te leo, pienso: mirala, ya va c**o yo :lol: :lol: :lol: y de la ropa, ni te cuento... a parte de tenrla en el armario, nunca me puedo comprar, porque siempre estoy esperando a "ADELGAZAR"
:wink: , lo conseguiremos?
:lol: :lol: Me has hecho reir un monton, si es verdad, es c**o lo dices, calcado :lol: , pues por la cuenta que nos trae mas nos vale, no? :up:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 30 Mar 2006 20:27

irenebcn escribió:hola chicas... :(

Venga, venga Irenebcn, que no se diga, un mal día lo tiene cualquiera y no pasa nada, a la noche si tienes hambre cena, que imagino no lo haras muy pronto, y cena de dieta, luego mañana te levantas con buen pie y ala, a seguir con las buenas maneras de comer y ya esta, por un día no te deanimes, venga guapa que ya veras c**o mañana lo ves de otra manera. :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Mar 2006 20:59

axeira escribió:Hola chicas.

Habeis visto en el foro general la receta de rollitos de pollo rellenos con cebolla caramelizada ???? tiene una pinta ......
c**o podríamos arreglar la receta para poder tomarla nosotr así, el relleno es fácil con queso de untar light, o del otro pero con poca grasa, pero y la salsa, es os ocurre algo??.

Ta lueguin :beso:
ya la he visto esta, noche hago la prueva con sacarina a ver si funciona y se carameliza :duda: pero lo dudo

gorritxo
Novata/o

Muchas gracias!!!!

Mensaje por gorritxo » 30 Mar 2006 21:30

Gracias por lo dicho!!

Está muy bien explicado. Yo voy a empezar a hacer una dieta que tiene en cuenta todo lo que has dicho. Por cierto, no tendrás o sabr?s dónde se puede conseguir una lista de alimentos y su índice gluc?mico? Seráa muy interesante para tenerla ahí de referencia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder