Besos a todas las compa?eras de f?tigitas
OEEEEEEEE, OEEEEEEEEE, DIA 30 Y BALANZA???:
-
pinema
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapisimas todas,
que hoy me tocaba pesarme y la balanza me dice que peso 2 kilos menos, joer que contenta estoy ,en menos de dos semanas y eso que pequé en las fallas
o sea que despues de la salida del armario de la balanza , vuelve a entrar en el , hasta el dia 15 jeje ya sabeis me peso los 15 y los 30 , es decir que hasta esa fecha no sale de la armario

-
tatadevigo
- Repostera-pastelera/o

-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

pues yo me he pesado hoy proque mañana temprano tengo mucho lio y sí que no pdor? entrar al foro hasta la tarde y me apetecia pesarme y ponerlo.
yo no tengo que bajar mucho proque estoy casi en mi peso ideal ...pero si quiero ponerme fija en los 61-62 kgs....y andaba por los 65 siempre.
asi que ahora....esos redobles de campana por favor:
trtrtrtrtrtrrrrrrrr
hace dos semanas 65-----> hoy 63,6!!!!!
ya se que no es mucho,pero mientras menos necesitamos bajar, menos es lo que bajamos. va mas lenta la cosa. Tambien he pasado por la guarri y es esta semana cuando realmente daré el bajoncito
edito porque acabo de pesarme de nuevo...despues de tomarme el kiwi , ir al baño...y quitarme la ropa de dormir ( que es de seda y por eso pensaba que no pesaba nada y no me la quitú)y he pasado 63,6!!!!!
repito aqui el emnsaje para hacerle compañía a pinema.

yo no tengo que bajar mucho proque estoy casi en mi peso ideal ...pero si quiero ponerme fija en los 61-62 kgs....y andaba por los 65 siempre.
asi que ahora....esos redobles de campana por favor:
trtrtrtrtrtrrrrrrrr
hace dos semanas 65-----> hoy 63,6!!!!!
ya se que no es mucho,pero mientras menos necesitamos bajar, menos es lo que bajamos. va mas lenta la cosa. Tambien he pasado por la guarri y es esta semana cuando realmente daré el bajoncito
edito porque acabo de pesarme de nuevo...despues de tomarme el kiwi , ir al baño...y quitarme la ropa de dormir ( que es de seda y por eso pensaba que no pesaba nada y no me la quitú)y he pasado 63,6!!!!!
repito aqui el emnsaje para hacerle compañía a pinema.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
naturalmentepilar
- Cocinera/o