Mi viaje a Nueva York con thermomix.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 30 Mar 2006 17:39

:o :o :o Qué envidia más sana!!!! Es una de mis asignaturas pendientes, pues me encanta Nueva York, tengo unas ganas de ir que no veas. Gracias por tu reportaje.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 18:11

IABARONI escribió:jooo que bien, que fotos mas chulas que suerte poder hacer ese viaje, ademas me alegro un monton de que lo pasaseis fenomenal, seguro que todo estupendo no?

Oye que y que tal la comida?? dicen que no muy bien no? :nodigona:

Bueno y ademas guapiisima estas en todas (bueno es que quien lo es) :D anda pon mas fotitos.

Ahhh y gracias por compartirlo asi por lo menos las que no hemos estado .... disfrutamos viendo a los que si :up: :D

:beso: :beso: :beso:

Bueno, eso fue lo peor, la comida malísima, todo fast food (comida rápida)aunque a parte de los perritos calientes de la calle ya hay puestos de frutas troceadas o en piezas y ensaladas, menos mal que hay gente que se cuida un poco.
Y ademas muy cara.

Con las cosas tan ricas que nosotros cocinamos, allí seráa dificil vender el thermomix, bueno siempre habrá alguien que le guste la cocina.

Entre la comida del avión, la de allí y las largas caminatas, he perdido algún kilito :lol: genial :up:

:beso: MJ..

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 30 Mar 2006 18:14

Estupendo viaje, bueno y aparte de las tartas americanas, qué más se cuece por all?? :lol: .
Alg?n restaurante interesante?
Feliz regreso. :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 18:19

NOELIA78 escribió:MAR?A JOSí, CUANDO ME CASE ME QUIERO IR DE VIAJE DE NOVIOS A NUEVA YORK Y A MIAMI, Y SER? EL AÑO QUE VIENE POR ESTAS FECHAS. MI HERMANA ESTUVO CUANDO SE CASí, PERO FUE EN JUNIO DE HACE MIL AÑOS, ASÍ QUE NO ME VALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUENTAME, QUE TAL TIEMPO HACE? HACE MUCHO FR?O? OS HA LLOVIDO? PARO YA CON LAS PREGUNTASÍ :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Noelia, ?que tal est así

Respecto al tiempo, mucho frío, ha llovido un poco pero no suficiente para deslucir el viaje, nos dio una tregua y se porto bien, pero frio, frio.

Cuando cenamos en el barco que nos llevo de crucero por el Hudson y nos paré justo al pie de la estatua, increible, pero frio polar y un viento, pero merecia la pena.
Salimos por la noche a una disco de moda y el frio era terrible, pero las niñas neoyorkinas (monisimas por cierto) iban con trajes de verano total, taconazos y sin medias. Así iban por la calle desde los coches hasta la disco. Así es NY.

Me alegro que os gustara mi viaje esta noche os pongo mas fotitos porque ahora voy a echarle una mano a mi hermana con la cocina, que se cayo en casa mientras yo estaba en NY y se ha roto la cabeza del femur y no puede poner el pie en el suelo hasta pasados 2 meses, y tiene 2 niños pequeños. La tuvieron que operar de urgencia. :(

:beso: MJ.

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 30 Mar 2006 18:41

Me alegro que te lo pasases tan bien en NY, yo estuve en octubre y volveria otra vez. Se te ve muy guapa, claro que la que lo es, lo es aqui y en NY.

siento lo de tu hermana, espero que se recupere pronto. Dale muchos besos de nuestra parte y animos, vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 18:51

cucharita escribió:Estupendo viaje, bueno y aparte de las tartas americanas, qué más se cuece por all?? :lol: .
Alg?n restaurante interesante?
Feliz regreso. :up:

Chiprianis Down Town en el Soho es un restaurante muy bueno donde van los famosos a comer o cenar. Tiene un toldito amarillo y es muy fácil de encontrar.

Y Angelo en Mulberry (Barrio italiano).

Bruno Bakery en La guardia para tomar un buen café porque esa es otra el café de NY una m....?que malo! parece agua de paraguas c**o decía nuestra guia :lol:

Y para la noche la zona del Meatpacking District y el Spice Market entre la 14? y la 9? y el pub Croba para empezar la noche con una copa.

c**o veis hay de todo.

:beso: MJ.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 30 Mar 2006 19:19

MJ MJ MJ MJ MJ poooorfa, no se a quien preguntar pero igual tu lo sabes, mi marido es de New York, y pasamos temporadas en NY y en Alaska y alli tenemos familiares y amigos, c**o es normal yo me voy pero con la TH utilizo el cochecito de mi niño para transportarla, el niño a pie porsupuesto.... jajajaja, y alli me preguntan por la maquina, alguien vende la th en NY donde les puedo mandar. muchas gracias

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 30 Mar 2006 19:48

QUE VIAJE TAN BONITO.Has ido con la casa thermomix ?
Es que tambiénha ido mi prima Marisa C. (Gijón) a ese viaje. Es que hacáis unos viajes preciosos ,el año pasado creo hab?is ido de crucero por el mediterraneo.
Te lo mereces ,aunque solo sea por las molestias que te tomas con los boletines.Gracias.
Bel?n :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Mar 2006 19:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: k pasadaaaaaaaaaa primero bienvenida, segundo gracias por compartir tu viaje con tod@s y tercero que envidia, quiero mas fotos estas guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 30 Mar 2006 21:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o JO QUE ENVIDIA???????? :plas: :plas: :plas:

Responder