HAMBURGUESAS ** REPORTAJE **:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HAMBURGUESAS ** REPORTAJE **

Mensaje por Angel » 07 Sep 2004 11:37

HAMBURGUESAS

1 kg. Carne de vaca de 1ª
350 gr. cerdo (yo uso aguja)
2 ajos
2 huevos
sal
perejil picado
pan rallado
leche

Pedimos que nos piquen la carne en 2 pasadas
Mezclamos con los huevos, ajo muy bien picado, puñado de pan rallado, sal y pizca de leche, dejamos macerar 1 dia en la nevera.

Hacemos hamburguesas bien aplastadas, sin aire. Yo uso la míquina HAMBURGUESA, que las deja bien planchadas y formadas.

Envuelvo en film plástico, congelo y al día siguiente envaso en vacío.

Carne ya macerada

Imagen

La maquinita, no se si se ve en mi mano la planchita de plástico

Imagen

ponemos una bola de carne y aplastamos despacito

Imagen

Imagen

en ningún establecimiento os van a dar una hamburguesa tan bonita ni tan buena

Imagen

han salido 24, empaqueto de 4 en 4 en film plástico, congelo y al dia siguiente envaso en vacío

Imagen

Imagen

en fin, espero que os animeis a hacer vuestras hamburguesas, baratas y ricas, mas ricas que las industriales.

Saludos
8)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Sep 2004 11:42

:plas: :plas: :plas: no hay duda que estarán buenísimas y nada que ver con la industriales :wink:
te felicito!!!!! :D :D :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Sep 2004 11:43

Y sabes exactamente lo que llevan que es muy importante... :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 Sep 2004 12:08

:o :o :o :o :o ?QUE PASADA ANGEL!

ME DEJAS SIEMPRE CON LA BOCA ABIERTA, PERO UN PREGUNTA QUE ME RONDA DESDE HACE TIEMPO ?CUANTOS METROS TIENE TU COCINA? CREO QUE DEBES DE TENER TODOS LOS APARATOS IMAGINABLES .....

:lol: :lol: :lol: :lol:

?D?NDE SE COMPRA ESA M?QUINA???????????? 8) 8) 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 07 Sep 2004 12:12

MAMEN escribió::o :o :o :o :o ?QUE PASADA ANGEL!
?CUANTOS METROS TIENE TU COCINA? CREO QUE DEBES DE TENER TODOS LOS APARATOS IMAGINABLES .....

:lol: :lol: :lol: :lol:

?D?NDE SE COMPRA ESA M?QUINA???????????? 8) 8) 8)
Jajaja... mi cocina es enana, lo que pasa que esas maquinitas las tengo guardadas en muebles, bien guardadas no ocupan nada. La míquina de vacío está colgada de una pared en la cocina, encima de la thermomix. El horno, c**o el de todos los foreros, es un autúntico recogesartenes, etc.

La HAMBURGUESA la comprais en tiendas especializadas, esta en concreto es de ALAMBIQUE en Madrid, Plza. Encarnación, detr?s de Opera. 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Sep 2004 12:29

pues yo cacharro que meto en un armario, cacharro que casi no uso, tengo que tenerlos muy a mano

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 07 Sep 2004 13:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
joe q nivel de hamburguesassssssssssssssssssssssss

buena idea ein???????'
:plas: :plas: :plas:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 07 Sep 2004 14:10

Hola Angel magnifico reportaje c**o todos los que haces, dos cositas please, el film que pones a las hamburguesas antes de darle forma es el normal o es epecial c**o los que vienen en las industriales, si es asi ?donde lo consigues? es que me parece algo mas fuerte, y otra cosita el aparato ?donde lo has comprado o donde puedo comprarlo, alguien lo sabe? es que yo tengo uno y es de pastico duro pq no encontre otro pero ese tiene muy buena pinta y me encantaria tener algo similar, gracias.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 07 Sep 2004 14:19

Truchita escribió:Hola Angel magnifico reportaje c**o todos los que haces, dos cositas please, el film que pones a las hamburguesas antes de darle forma es el normal o es epecial c**o los que vienen en las industriales, si es asi ?donde lo consigues? es que me parece algo mas fuerte, y otra cosita el aparato ?donde lo has comprado o donde puedo comprarlo, alguien lo sabe? es que yo tengo uno y es de pastico duro pq no encontre otro pero ese tiene muy buena pinta y me encantaria tener algo similar, gracias.
Los plastiquitos los venden en la misma tienda donde compras la maquinita, en mi caso, ALAMBIQUE, en Plaza la Encarnación, detr?s de Opera, hacia el Senado. Salen baratos, la caja dura un montón

La míquina a compré hace 12 años y me ha dado un resultado fabuloso. :D 8)

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 07 Sep 2004 14:20

Ok, gracias Angel se la tienda que dices.

Responder