Gracias por poner la receta Chirlina, la apunto y voy a hacerla para el fin de semana. Espero que me salga tan esponjosito c**o el tuyo

Gracias cielo, desde luego tomo buena nota y ten por seguro que hare tu receta y tus indicaciones.chirlina escribió:
Ibaroni, ¿Y eso que este me ha salido con una raya en medio, no sé si es porque lo pinch? para ver c**o estaba. Yo lo meto en el horno con la bandeja y ni lo abro, lo dejo siempre a la misma temperatura. Antes lo hacía a más temperatura y le tenía que poner papel de aluminio por arriba para que no se me quemara. Desde que lo hago así, de verdad que geniales. A ver si vas teniendo suerte. A mi me ha costado cogerle el truco.
ANDA YA, OCHO BIZCOCHOS EN UNA SEMANA......................chirlina escribió:Vamos con otra receta.
Os aseguro que este bizcocho sale tan bueno, bueno, que por este motivo llevo esta semana 8 bizcochos hechos. Entre los que he regalado, los que he hecho para casa, para algunos de la famili,y para la gente del trabajo, etc, no he parado. Y mañana toca otro, mi amiga me ha dicho que si le puedo hacer uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados