Salgo mañana unos días de vacaciones familiares a Tenerife, y me muero de ganas porque aunque he tenido tres semanas en Agosto mi chico no pudo estar con nosotros (mis dos peques y yo).
Tomar? nota de las comidas porque mi marido y yo hacemos mucha "ruta gastron?mica" y os contaré. Para los que tienen niños, tambiénme fijar? en los menos infantiles del hotel.
?Hasta pronto!
?Me voy unos d?as a Tenerife!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?Me voy unos d?as a Tenerife!
Ay que envidia,jeannette escribió:Salgo mañana unos días de vacaciones familiares a Tenerife, y me muero de ganas porque aunque he tenido tres semanas en Agosto mi chico no pudo estar con nosotros (mis dos peques y yo).
Tomar? nota de las comidas porque mi marido y yo hacemos mucha "ruta gastron?mica" y os contaré. Para los que tienen niños, tambiénme fijar? en los menos infantiles del hotel.
?Hasta pronto!

Ir a loro parke me lo pase de muerte con tanto bichejo

a las lagunas, al Teide... si aprovechas el viaje a parte de cansarte disfrutaras. Tambien estuve en Canarias y es divino
No bebas el agua de allí es malisima al menos que la hallan cambiado

Bueno cuando vengas nos cuentas
A yo donde estube me lo esta diciendo mi marido fue en el Puerto de la Cruz, dice que el sur es para ponerse morena pero nada más y que te lo pases bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen