PREGUNTA/RESPUESTA SOBRE EL METODO MONTIGNAC:
-
- Jefa de cocina
Re: Ahora vamos con el desayuno........
Laura, yo tampoco soporto la mayoria de las mermeladas que venden sin azúcar, pero hay una que esta bueniiiiisima la marca es ST. DALFOUR, y la tienen el el Corte Ingles y en Alcampo, otras veces me la hago yo con cualquier fruta y fructosa, tambiénte puedes hacer compota de manzana con fructosa, en el micro.lauramaria escribió:...Es que la mermelada con sin azucar no la puedo soportar....
La fruta la puedes tomar a cualquier hora del dia, siempre que no estés haciendo la digesti?n de lo que hayas comido anteriormente y dejes pasar una media hora hasta que vaya a comer otra cosa.

-
- Novata/o
Lo del del aceite y el pan seria una broma.?O no?........
Yo pensaba que grasas y glucidos eran incompatibles.Pan y aceite crucificados en esta dieta¿verdad?
Gracias Luda por tu recomendacion, comprare esa mermelada.
mas preguntas para el foro.
1ª¿Se puede comer esos yogures desnatados que contienen fruta?
2ª¿Se pueden beber infusiones(manzanilla,poleo.menta ect...)

1ª¿Se puede comer esos yogures desnatados que contienen fruta?
2ª¿Se pueden beber infusiones(manzanilla,poleo.menta ect...)

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Lo del del aceite y el pan seria una broma.?O no?.......
lauramaria escribió:Yo pensaba que grasas y glucidos eran incompatibles.Pan y aceite crucificados en esta dieta¿verdad? Yo lo c**o de vez en cuando, preo no sé si es totalmente correcto
1ª¿Se puede comer esos yogures desnatados que contienen fruta?Pues... es que me encantan los naturales y no me lo he planteado, a ver qué te dicen
2ª¿Se pueden beber infusiones(manzanilla,poleo.menta ect...) Si que se pueden beber
![]()
![]()
![]()
-
- Novata/o
Agradecimiento a una forita
Luda me recomendo una mermelada apta para la dieta Monty.La he probado y esta buenisima.Gracias Luda
Llevo 15 dias con la dieta y estoy feliz
por los reultados y por lo facil de seguir

Llevo 15 dias con la dieta y estoy feliz