Hola gente , tengo una duda, cual de todos los robots de cocina es el mejor ???? Yo tengo muchas dudas , estoy a punto de comprarme una pero soy un poco esc?ptica .... En serio los robots de cocina, cocinan por una ???? no me lo puedo creer !!!! Por ejemplo si uno quiere hacer patatas fritas con filete empanado, c**o lo hace ????? todavia no lo entiendo.
Si alguien me da info, para no meter la pata y no comprarme un cacharro, lo agradecería
Bye bye
Cual es mejor ???? Chef o matic, thermomix... etc:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Mira. yo tengo el thermomix hace un año y desde hace un mes .la chef o matic..
Con la thermomix estoy encantada..Puedo hacer platos muy elaborados casi sin esfuerzo.. a parte de que pica, ralla , muele , pulveriza, cocina , amasa, etc .. etc... Lo único es que tienes que estar cerca de la maquina..porque aunque hace las cosas sola.. las hace por pasos..y claro.. tienes que estar ahí para decirle lo que tiene que hacer..
La chef o matic. en cambio .. le metes los ingredientes en crudo y te los tiene listos para la hora que quieras.. Yo desde que la tengo casi que no cocino.. la vitro limp?sima..jajaaaj..
la thermomix y la chefo son complementos. no se pueden comparar..Yo preparo muchas cosas con la thermo..c**o por ejemplo el sofrito y cosas de esas que puedo congelar..pero los platos en si..los cocino con la chef o matic..
De las demás maquinas no te puedo decir... porque no las tengo.. COn estas estoy mas que contenta..
Una cosa..Logicamente un filete empanado y frito ninguna míquina te lo podrá hacer , excepto una fridora.. Pero un asado .. un cocido .. o algo en salsa , un pan .. un bizcocho.. todo eso si que te lo haré ..
ESPero no haberte liado más ..jejejeje.que me he enrollao mucho.
Con la thermomix estoy encantada..Puedo hacer platos muy elaborados casi sin esfuerzo.. a parte de que pica, ralla , muele , pulveriza, cocina , amasa, etc .. etc... Lo único es que tienes que estar cerca de la maquina..porque aunque hace las cosas sola.. las hace por pasos..y claro.. tienes que estar ahí para decirle lo que tiene que hacer..
La chef o matic. en cambio .. le metes los ingredientes en crudo y te los tiene listos para la hora que quieras.. Yo desde que la tengo casi que no cocino.. la vitro limp?sima..jajaaaj..
la thermomix y la chefo son complementos. no se pueden comparar..Yo preparo muchas cosas con la thermo..c**o por ejemplo el sofrito y cosas de esas que puedo congelar..pero los platos en si..los cocino con la chef o matic..
De las demás maquinas no te puedo decir... porque no las tengo.. COn estas estoy mas que contenta..
Una cosa..Logicamente un filete empanado y frito ninguna míquina te lo podrá hacer , excepto una fridora.. Pero un asado .. un cocido .. o algo en salsa , un pan .. un bizcocho.. todo eso si que te lo haré ..
ESPero no haberte liado más ..jejejeje.que me he enrollao mucho.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o ya te ha dicho Nenuca tanto la chefo c**o la Th son una pasada, yo las demas no las conozco aunque tambien tienen que ir muy bien, ya lo que tienes que mirar son tus necesidades, si quieres mas rapido, mas lento, programar, si puedes estar all?, etc.
Eso si, c**o ya tambien te ha dicho no puedes hacer un filete con patatas.
Eso si, c**o ya tambien te ha dicho no puedes hacer un filete con patatas.

-
- Pinche de cocina
Hola!
A ver c**o ya te han dicho las dos son una pasada, yo la thermomix la tengo varios años, y la chefomatic tres dias!! jeje y ya he probado alguna cosita que otra y la verdad genial, si lo que quieres segun he visto es desentenderte por supuesto que la chefomatic, yo la thermomix la he usado mucho pero la verdad es que ahora mas que nada la uso para las papillas de mi hija que salen buenisimas de textura y tambien de sabor pero c**o ahora con la niña y trabajando no tengo tiempo de nada pues eso que ya no la uso c**o antes y la chefomatic ha sido mi salvacion!, la verdad es que son bastante diferentes. Ya nos contaras que has hecho, eh?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
gracias chicas ... en realidad todavia no se cual es la marca de la que voy a comprar, porque una amiga me ha llamado de que ha conseguido 2 de estas por el precio de una, y por eso me la ha ofrecido, pero todavia no se si es la th o la chefo o la chef2000.... lo que si es que me dijo que uno mete los ingredientes y te cocina todo a la hora que le digas .... que es lo que quiero !!!! poder hacer mis manualidades en casa , mientras mi " sirvienta" trabaja por mí !!! jajaja
besitos a todas y si hay alguna que haya tenido alguna mala experiencia con este tipo de aparato tambien me serviría para ver si me conviene o no .
besitos a todas y si hay alguna que haya tenido alguna mala experiencia con este tipo de aparato tambien me serviría para ver si me conviene o no .
-
- Ayudanta/e de cocina