JABON DE ACERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Mar 2006 16:09

:nodigona: Quién yo compraré. YO NO COMPRO , NO COMPRO, NO COMPRO. :nodigona: :lol: :lol: Tu crees que podrá?

Bueno ahora me voy que he quedao con una amiga que es una traidora y no me ha dicho que es lo que vamos a comprar.... :( :o :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 16:35

raqui escribió::nodigona: Quién yo compraré. YO NO COMPRO , NO COMPRO, NO COMPRO. :nodigona: :lol: :lol: Tu crees que podrá?

Bueno ahora me voy que he quedao con una amiga que es una traidora y no me ha dicho que es lo que vamos a comprar.... :( :o :lol:
:lol: :lol: :lol: imaginate si va Malva te vacia el bolso :lol: :lol: :lol:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 28 Mar 2006 16:41

anda, otra que compra tanto c**o yo,por cierto, en gij?n tienes idea de donde venden la churrera con discos para gallet así es que ya preguntó en varias ferreterías y nada, y en Jesús Pastor sólo tienen l?a de acero de 30E, y una es compradora compulsiva pero no despilfarradora :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 17:06

:lol: :lol: Mira celadora, mi hermana compro una en Jesus pastor por 27?, mira a ver en el Makro q dicen q tambien la hay :wink:

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por india » 28 Mar 2006 17:17

ayer por casualidad fue al ldl y vi el jabon le compre y hoy le he usado es fabuloso lo he probado con las manos sucias de pescado y de ajo y se me quito el olor al momento

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

jabon de acero

Mensaje por becerril » 28 Mar 2006 22:03

india escribió:ayer por casualidad fue al ldl y vi el jabon le compre y hoy le he usado es fabuloso lo he probado con las manos sucias de pescado y de ajo y se me quito el olor al momento
EN QUE SECCION ESTA EN LA DE JABONES DE TOCADOR O DONDE LOS JABONES DE LAVAR LA ROPA

shelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shelly » 28 Mar 2006 22:10

Yo lo compré la semana pasada en el LIDL, y estaba en la secci?n de oferta, donde los accesorios de cocina (que por cierto, no había casi nada..).

Me lo pill? porque os leí por aquí que era muy bueno, y la verdad que lo poco que lo he usado va genial!! Si es que, desde que os leo... :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: jabon de acero

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 22:36

becerril escribió:
india escribió:ayer por casualidad fue al ldl y vi el jabon le compre y hoy le he usado es fabuloso lo he probado con las manos sucias de pescado y de ajo y se me quito el olor al momento
EN QUE SECCION ESTA EN LA DE JABONES DE TOCADOR O DONDE LOS JABONES DE LAVAR LA ROPA
esta en el cajon de accesorios de cocina :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Mar 2006 22:53

:lol: :lol:
Q YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

ME LO HA REGALADO GIJONESA :lol: :lol: :lol:

GRACIAS GUAPETONA
La verdad es q ni nos conociamos y vino al colegio donde van mis niños a karate.
No pudo quedarse a tomar un cafetin porque la pobrecita estaba malita y se iva para el médico..... :( :(
y la pobre vino a traermelo :(
Jolin c**o se lo agradezco
GIJONESAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIASSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora cuidate :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 22:57

yo fui hoy y lo vi de casualidad... me cogí 4: pa mi, pa mi madre, mi tía y mi suegra! :lol: A?n no lo usí... cómo hago? c**o un jab?n normal? frotas yya esté? y se usa para quitar olores, no? contadme... :)

Responder