HOLA!:

Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOLA!

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2006 12:00

ayer me hice un analisis, y me sale que tengo los leucocitos bajos, 3800.

Alguien sabe si eso es malo? :nodigona: :nodigona: estoy asustadilla :(

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 13:08

has estado tomando antibioticos recientemente?a mi me paso y era por eso

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Mar 2006 15:20

no pasa nada, yo tambiénlos tengo bajos, me salió en el an?lisis del trabajo y fui al de cabecera, me dijo que no me preocupase ... y aquí sigo

:D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2006 16:29

Joy24 escribió:has estado tomando antibioticos recientemente?a mi me paso y era por eso
no... bueno, yo desde pequeña sufro migra?as, y me tomo neobrufen, me dijeron que eso baja las defensas, y tambien me dicen que es hereditario :o :o :o

estos antepasados me putean! primero las migra?as, luego dos varices en la pierna, ahora lo pu?eteros leucocitos! ya esta bien! :duda:

antepasados malos :( :dientes:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 17:00

:lol: :lol: :lol: oye pero cosas buenas tambien te han dejado tus antepasados,no?
si te sirve de algo yo tomo de vez en cuando equinacea,y desde que estamos aqui no he cogido ni una gripe ni nada de nada(espero que siga asi :) )
la equinacea refuerza el sistema inmunologico,y aumenta la capacidad de los globulos blancos,yo en Tenerife cuando estaba con gripe me compraba unas pastllitas masticables en parafarmacia de equinacea,son un poco asquerosillas :nodigona: pero me curaban mejor y mas rapido q tanto potingue en sobres c**o efferalgan y etc
la equinacea te la puedes tomar 1-2 semanas para subir las defensas aunque no estes enferma
ah!y tambien hay infusion de equinacea,esa es mas rica
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2006 17:20

:dientes: muchas gracias wapetona! si es que eso de heredar enfermedades no me gusta! :evil: :evil:

podria heredar una casita en la playa, un barco o algo asi! mas practico digo yo :lol: :lol: :lol:

a ver cuando me pones una fotito de tu nene que debe estar pa comerselo :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 19:36

clara82 escribió::dientes: muchas gracias wapetona! si es que eso de heredar enfermedades no me gusta! :evil: :evil:

podria heredar una casita en la playa, un barco o algo asi! mas practico digo yo :lol: :lol: :lol:

a ver cuando me pones una fotito de tu nene que debe estar pa comerselo :beso: :beso: :beso:
vete a saber tu,tal vez algun dia te llama un abogado y te dice que tienes un yate de una tia-abuela lejanisima que ni conocias que te ha dejado en herencia :lol:
y entonces nos invitas a todos :lol: :lol:

Ya pondre fotitos en Tenerife,deberia estar haciendo las maletas pero siempre lo dejo todo pa'l ultimo minuto
lo tengo comprobado siempre se me olvida algo asi que total de nada me sirve organizarme 3 dias antes :nodigona:

ah tambien son buenos el ajo y los yogures esos con bichitos :lol: para elevar las defensas/los globulos blancos

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 Mar 2006 08:47

c**o esta el peque despues de la vacuna Joy?

Clara yo tambien los tambien los tengo bajos y no pasa nada............tambien tengo jaquecas y siempre ando con el ibuprofeno para la cabeza, para la espalda, para las cervicales, para................vamos que debe de ser eso lo que baja los leo, si estas bien no pasa nada :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Mar 2006 09:06

:D :D :D pos gracias a todas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder