Bizcocho De La Mama Mar:
-
sorprendida
- Pinche de cocina

Muchas gracias por la receta, hoy he desayunado con él (hice la variaci?n con canela) y está estupendo.
Junto con el de naranja son de los mejores....y hago uno todas las semanas desde que me compre la tmx hace un año....
Gracias de nuevo a todas por ésta y muchas más recetas que copio todos los días...por favor no os importe repetir estoy segura que c**o yo mucha gente os lo agradecer?
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Clo
- Repostera-pastelera/o

comoju escribió:Puedes hacerlo en el molde que mas te guste o que tengas en casa, y la única precaucion es que no pongas mas de 3/4 del molde, pues sino al subir se te derramaríaSERAL escribió:![]()
SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGUA.UNA PREGUNTA EN QUE MOLDE LO PONEIS DE DIAMETRO DIGO?
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Clo escribió:comoju escribió:Puedes hacerlo en el molde que mas te guste o que tengas en casa, y la única precaucion es que no pongas mas de 3/4 del molde, pues sino al subir se te derramaríaSERAL escribió:![]()
SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGUA.UNA PREGUNTA EN QUE MOLDE LO PONEIS DE DIAMETRO DIGO?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andaaaaaaaaaaaaaa, que bien lo has explicado.
Mira que me estas haciendo leerlo mil veces para ver donde está el truco o el fallo
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
Sunsun
- Cafetera/o

Hice este bizcocho el viernes, salio buenisisiiiiiiiimo pero algo hice mal porque los bordes no se me tostaron
y ademas c**o soy una impaciente y tenia muchas ganas de meterle un bocao lo desmolde cuando aun estaba caliente y se me rompio por arriba
pero de todas formas estaba mí rico, rico, mi marido se puso c**o el botas
pero de todas formas estaba mí rico, rico, mi marido se puso c**o el botas
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Pues efectivamente este postre es mi cuarto favoritos pendientecomoju escribió:en pendientes??????????????????Pilarin30 escribió:Un bizcochito esponjoso....me lo copio ( no te enfades Cova pero lo pongo en pendientes para no perderlo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dentro de 1 año te lo recordaré entonces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana me toca hacerlo!!!!
( que razón tenias con lo de un año Cova