Gracias wapas.

Tranquila mamen, creo que está muy bien.....yo c**o así y la verdad es que me parece que me va a dar resultados....a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.
7.20 Vaso de agua con kiwi, café con desnatada y dos tostadas de panrico integral con tomate triturado y aceite
10.30 yogur vitalinea con sacarina y 2 galletitas integrales
14.00 ensalada completa y filete de ternera asada
Voy bien? no sé si me paso
Gracias guapa, es que me parec?a mucho desayunonaturalmentepilar escribió:Tranquila mamen, creo que está muy bien.....yo c**o así y la verdad es que me parece que me va a dar resultados....a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.
7.20 Vaso de agua con kiwi, café con desnatada y dos tostadas de panrico integral con tomate triturado y aceite
14.00 ensalada completa y filete de ternera asada
?Hola Luna!, ya te complestará la informaci?on Bella...., pero las legumbres las puedes comer tanto en la cena c**o las comidas, ya que son proteínas vegetales y aunque me parece que les puedes añadir un poquito de pescado o carne,creo que les hace falta un poquito de verduras.....LUNA2 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda, a mi no me gustan mucho las verduras, solo c**o la lechuga, los guisantes, maiz y champiñones, y claro ahora al tomar verduras al mediodia y a la cena acabo tomando siempre las mismas y las estoy aburriendo un poco, a ver si algui?n me puede explicar c**o va lo de las legumbres (garbanzos, habas, etc.)las puedo poner c**o sustitutivo de las verdur así por ejemplo, a la comida garbanzos con carne y pan integral, estaráa completo ? me faltaría algo? las puedo tomar para cenar? ej. habas y pollo ? con jamon serrano salteado?
Gracias wapas.
MAMEN escribió:a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.
14.00 ensalada completa y filete de ternera asada.
![]()
Hola LUNA, lo que dices de los garbanzos estaria bien para comer y las habas salteadas con jomon o pollo muy bien tanbien y si le añades un poquito de pan pues para comerLUNA2 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda, a mi no me gustan mucho las verduras, solo c**o la lechuga, los guisantes, maiz y champiñones, y claro ahora al tomar verduras al mediodia y a la cena acabo tomando siempre las mismas y las estoy aburriendo un poco, a ver si algui?n me puede explicar c**o va lo de las legumbres (garbanzos, habas, etc.)las puedo poner c**o sustitutivo de las verdur así por ejemplo, a la comida garbanzos con carne y pan integral, estaráa completo ? me faltaría algo? las puedo tomar para cenar? ej. habas y pollo ? con jamon serrano salteado?
Gracias wapas.
Para mi la ensalada completa lleva: lechuga, palitos de cangrejo, unas pipas, una lata de atun en aceite, maiz, trocitos de queso..... en fin lo que pillo por la nevera. Si me falta pan, le pondré una rebanadita de integral panrico, porque no he podido ir a comprar las barritas de mercadona.nikilina escribió:MAMEN escribió:a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.
14.00 ensalada completa y filete de ternera asada.
![]()
A que te refieres con ensalada completa?? Si le pones patata o trigo o algun HC estaria bien, pero si no, te faltaria un poquito de pan o una patata no muy grande asada, cocida o similar. Vamos...es lo que yo tengo entendido, que me corrija Bella si estoy equivocada.
papel nose porque te sentiras mas hichada pero no te preocupes que puede ser por el calor o la posible llegada de la regla o por que tiene ganas de fatidiasdanpel escribió:Buenos dias chicas, solo tengo un minuto para escribir porque estos dias esto super liada, estuve reciviendo a proveedores y ahora tengo un monton de mercancia por colocary aun tengo que despertar al niño y arreglarlo para llevarlo a casa de mi madre.
Bueno os cuento, me ha pasado lo mismo que a crista con la pasta, me he dado cuenta de que la que compre de gallo, a pesar de ser marr?n no pone nada de que sea integral, pone fibra en grande pero nada más.![]()
También queria comentar que desde ayer me noto superhinchada y tengo gasesy no sé por qué. Mis ultimos menus fueron salm?n con patata y guisantes y revuelto de setas con gambas, y macarrones integrales con atun huevo (se que falta verdura, pero es que comi en casa de mi madre) y cangrejo y de cena otra vez el revuelto porque me habia sobrado. Estos alimentos no deberian de dar gases no?
![]()
Otra cosa, las palmeritas de bio-century tienen 33% d grasa ?es mucho no? y las magdalenas 21%![]()
Me ha llevado mucho tiempo leer todos los mensajes asique ya tengo que dejaros, a ver si por la noche puedo entrar porque estos dias llego tan cansada que me acuesto enseguida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados