PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Luna2.LUNA2 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda, a mi no me gustan mucho las verduras, solo c**o la lechuga, los guisantes, maiz y champiñones, y claro ahora al tomar verduras al mediodia y a la cena acabo tomando siempre las mismas y las estoy aburriendo un poco, a ver si algui?n me puede explicar c**o va lo de las legumbres (garbanzos, habas, etc.)las puedo poner c**o sustitutivo de las verdur así por ejemplo, a la comida garbanzos con carne y pan integral, estaráa completo ? me faltaría algo? las puedo tomar para cenar? ej. habas y pollo ? con jamon serrano salteado?
Gracias wapas.
Te pasa lo mismo que a mi, la verdura cuanto mas lejos mejor (yo siempre decia que la vaca se comia lo verde y yo a la vaca,pues ya estaba el proceso hecho

El otro día probé por primera vez la berenjena, no va a ser mi plato preferido pero se come. La mezcl? con carne picada y salsa de tomate (vamos una boloñesa de toda la vida) y casi no se notaba y así pues ya com? mi raci?n de verdura.
También puedes probar la crema de calabacin, mi truco para comer las cremas es echarle picante, y mientras pica no me entero del sabor (pero tengo que decir que estaba bien sin el picante).
Espero haberte ayudado un poquito.
P.D: Si te enteras de mas recetas con verdura que te gusten pues las compartes con el resto.
Besinos

-
- Ayudanta/e de cocina
axeira y luna2, habeis probado la coliflor con bechamel y pechugas de pollo o el brocoli con la misma boloñesa y un poquito de bechamel con un poquito de queso y gratinado, esta muy bueno. Yo no tengo ese problema con las verduras, pq me gustan todas, pero cocinandolas asi creo que os gustaran. Si necesitais mas explicaciones, aqui estoy para lo que os haga falta.
-
- Jefa de cocina
danpel, puedes encontrate mal del estres simplemente,d e no sentarte y descansar... el cuerpo reacciona ante todo, asíq ue no te preocupes que no tiene por qué ser porque lo estés haciendo maldanpel escribió:Buenos dias chicas, solo tengo un minuto para escribir porque estos dias esto super liada, estuve reciviendo a proveedores y ahora tengo un monton de mercancia por colocary aun tengo que despertar al niño y arreglarlo para llevarlo a casa de mi madre.
Bueno os cuento, me ha pasado lo mismo que a crista con la pasta, me he dado cuenta de que la que compre de gallo, a pesar de ser marr?n no pone nada de que sea integral, pone fibra en grande pero nada más.![]()
También queria comentar que desde ayer me noto superhinchada y tengo gasesy no sé por qué. Mis ultimos menus fueron salm?n con patata y guisantes y revuelto de setas con gambas, y macarrones integrales con atun huevo (se que falta verdura, pero es que comi en casa de mi madre) y cangrejo y de cena otra vez el revuelto porque me habia sobrado. Estos alimentos no deberian de dar gases no?
![]()
Otra cosa, las palmeritas de bio-century tienen 33% d grasa ?es mucho no? y las magdalenas 21%![]()
Me ha llevado mucho tiempo leer todos los mensajes asique ya tengo que dejaros, a ver si por la noche puedo entrar porque estos dias llego tan cansada que me acuesto enseguida.

Respecto a las grasas de las palmeritas y magdalens, sí son muchas... el caso es que a muchos productos para quitarles el azúcar, les meten grasas en mucha cantidad, así que mejor el pan, o el bizcochito casero que te puedas hacer tú, ok?

Venga guapa, termina con todo ese trabajo, y descansa que te lo mereces

-
- Jefa de cocina
Los guisante ya llevan proteína y fibra... puedes ponerles un poco de jamón si quieres, pero vamos no es ni necesario, y un poquito de pan integral, perfectoaxeira escribió:Hola chicas.
La semana que viene queria hacer un día guisantes con tomate para comer, y queria que me ayudaseis, con que lo complementariais vosostras para que fuese un menu digno de planibella????
Muchas gracias.

-
- Jefa de cocina
Te lo paso a donde los menos, ok?CARMENVILA escribió:bella dieta para hoy
7,15 horas (mal ya lo se cortado leche desnatada)
10 horas. te y dos tostadas de pan integral con aceite
13 horas (manzanita o fresas)
15,45 horas (cuando llego a casa) ensalada de tomate maiz y aguacate (que cantidades serian las correctas) 1/2 aguacate un un par de tomates y una cucharada de maiz y dos hamburguesas de polloy rebanada pan (panrico).
18,30 yogur
hoy ceno fuera pero tampoco va a ser mucho problema verduras y pechuga plancha y intentare picar poco de lo que ponen en centro de la mesa, pero lo que no puedo remediar es el cortadito despues de la cena y una mistela es tradicional.

-
- Jefa de cocina
Es que estés que te sales gynger!!!!!!!gynger escribió:chicaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!pero que ha pasado?????me pierdo dos dias y de repente no os encontraba!!ya estaba pensando yo que os habiais aburrido todas de hacer dieta y os habiais cansado de escribir,menudo susto me he llevado!!! menos mal que no ha sido asi??que ha pasado¿por qué nos han movido otra vez?
Bueno voy a intentar ponerme al dia y leer toooodas las paginas que hay,por dios no veas si avanza la cosa.
Oye que sigo haciendolo y por supuesto todavia no me he pesado,es incrible,ni yo se c**o he podido aguantar,y aunque no haya adelgazado esto de no pesarme ya es un logro,fijate que ya he perdido la cuenta de cuantos dias hace que no me peso,pero son muuuuuchos
Tengo muchas ganas de que llegue mañana y pesarme!!
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Te lo pongo dónde los menos y lo miramos all?, ok?MAMEN escribió:a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.
7.20 Vaso de agua con kiwi, café con desnatada y dos tostadas de panrico integral con tomate triturado y aceite
10.30 yogur vitalinea con sacarina y 2 galletitas integrales
14.00 ensalada completa y filete de ternera asada
Voy bien? no sé si me paso
![]()

-
- Jefa de cocina
Las legumbres las puedes comer y cenar , pero son c**o proteína, no te hace falta echarles más carne, aunque sí puedes ahcerlo, ok? Vienen a ser c**o proteína y verdura juntaLUNA2 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda, a mi no me gustan mucho las verduras, solo c**o la lechuga, los guisantes, maiz y champiñones, y claro ahora al tomar verduras al mediodia y a la cena acabo tomando siempre las mismas y las estoy aburriendo un poco, a ver si algui?n me puede explicar c**o va lo de las legumbres (garbanzos, habas, etc.)las puedo poner c**o sustitutivo de las verdur así por ejemplo, a la comida garbanzos con carne y pan integral, estaráa completo ? me faltaría algo? las puedo tomar para cenar? ej. habas y pollo ? con jamon serrano salteado?
Gracias wapas.

-
- Jefa de cocina
nikilina escribió:Sí, tiene razón nikilina... de todos modos, si un día no comeis HC con almid?n en la comida, no pasa nada... pero no os olvideis de la merienda para que no se produzcan bajones, ya que los HC nos hubieran dado más energ?a, ok? Lo que no podeis dejar de comer nunca son las proteínasMAMEN escribió:a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.
7.20 Vaso de agua con kiwi, café con desnatada y dos tostadas de panrico integral con tomate triturado y aceite
10.30 yogur vitalinea con sacarina y 2 galletitas integrales
14.00 ensalada completa y filete de ternera asada.
Voy bien? no sé si me paso
![]()
A que te refieres con ensalada completa?? Si le pones patata o trigo o algun HC estaria bien, pero si no, te faltaria un poquito de pan o una patata no muy grande asada, cocida o similar. Vamos...es lo que yo tengo entendido, que me corrija Bella si estoy equivocada.