Quien quiere creppes???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Mar 2006 13:23

loreh escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió: pues es lo que voy a hacer yo... sustituir en la receta de perdi la hrina de garbanzos por la de almendras... a ver que sale 8)
cuando lo haces??? :dientes: es q harina de garbanzos.. tengo q pedir sopas a gente q tienen th .. pero la de almendras no me cuesta na conseguirla :nodigona: (solo es airear la visa amos :duda: )
a ver si puedo hacerlo este finde... auqnue voy a estar liada de c**o... :nodigona:
niña pero tu quieres harina de garbanzos???? pos yo te mando harina de garbanzos!!!!!
m?ndame un privi con tu dire y toneladas deseadas :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se lo voy a pedir a un amigo madrile?o.. es q antes se la pedia a una tia q tiene th..q .. le pides una cosa asi y es c**o si le debieses la vida joer :duda: .. asi q voy a proponerselo a unos amigos de mi pollo ... q me haran en favor encantaos :) y puedo tener una tonelada de harina .. cada mes :lol: :lol: :lol: buena gente :up:

me voy a poner a monty pizzas y a monty croquetas a tope :pelea: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias wapa !!! de momento no te pedire sopitas aq te tomo la palabra :lol: :lol: :lol: :lol: pero gracias !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Mar 2006 13:24

ahora no encuentro lo de la pizza con h. de lentejas... :pelea: :pelea: :pelea:

si algun alma caritativa me pone el link :nodigona: .. es q hoy tb me sta tocando currar :nodigona:

con los garbanzos casi me cargo el molinillo :nodigona: ya os contare .. si me lo he terminao de cargar con las lentejas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Mar 2006 13:34

irutxu escribió:ahora no encuentro lo de la pizza con h. de lentejas... :pelea: :pelea: :pelea:

si algun alma caritativa me pone el link :nodigona: .. es q hoy tb me sta tocando currar :nodigona:

con los garbanzos casi me cargo el molinillo :nodigona: ya os contare .. si me lo he terminao de cargar con las lentejas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
No me acuerdo del enlace, pero era igual que la faina solo que con lentejas, no hagas caso a lo que yo dije de amasar :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Mar 2006 14:02

PERDITA_DURANGO escribió:No me acuerdo del enlace, pero era igual que la faina solo que con lentejas, no hagas caso a lo que yo dije de amasar :nodigona:
bueno a ver lo q pasa :lol: :lol: :lol: menos mal q en mi casa .. estas cosas son normales... h. d garbanzos... meter lentejas en el molinillo, faina .. y de mas ... :lol: :lol: :lol:
a ver si puedo intentarlo al menos :up:

graciassss :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 31 Mar 2006 14:14

Espero que fuera esta:
postlite74899-pizza.html :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Mar 2006 14:40

golosa escribió:Espero que fuera esta:
si, ese era el post!! gracias !!! :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 31 Mar 2006 15:59

irutxu escribió:
golosa escribió:Espero que fuera esta:
si, ese era el post!! gracias !!! :beso: :beso: :beso:
De nada guapa, cuando hagas el experimento... nos pones la foto? :dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 Mar 2006 16:18

:o :o :plas: :plas: :plas:
Q crepes más ricos perdi, jamás se me hubiese ocurrido hacerlos con harina de garbanzo, eso es imaginación y lo demás tonterías.
:beso:

Responder