Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
enderthorne - Jefa de cocina

-
Contactar:
(OT) TIMO EN LA DECLACION DE LA RENTA
Mensaje
por enderthorne » 31 Mar 2006 13:47
me acaba de llegar este aviso por email
URGENTE HACED QUE CIRCULE:
Parece ser que ahora con el tema de la renta, hay una empresa que llama haci?ndose pasar por la Agencia Tributaria para confirmar unos datos de cara a la devoluci?n (n? de cuenta).
c**o os suponéis, la empresa no existe y lo que hace es cargar facturas a la cuenta. Es totalmente cierto. Es más, tengo el Fax que env?an con la factura...
En este caso la empresa se autodenomina "Tesoro Publico".
Confirmo que el timo es cierto (estoy trabajando en campa?a de la Declaraci?n de la Renta) porque he recibido llamadas de los contribuyentes preguntóndome si nosotros llam?bamos para la devoluci?n... lo cual es totalmente falso.
ES IMPORTANTE - P?SALO.
Te llaman por tel?fono haci?ndose pasar por la Agencia Tributaria y te piden verificar unos datos bancarios por parte de la Administraci?n de Hacienda..
Esto cuela si tienes alguna devoluci?n pendiente de recibir.
Yo c**o me ol? el tema, expresamente les di un número de cuenta falso, y bingo al cabo de un mes aproximadamente, te colocan un recibo por la cuenta bancaria por importe de 27887 Euros ( 46.400.- Ptas.). Mira que bien una estafa en toda regla. A continuación os indico los datos dela empresa que me lo intentú colar a mí:
REVISTA DE INFORMACI?N TRIBUTARIA
N.I.F. B62517081
Direcci?n: C./ Cienfuegos, 100 Barcelona
La empresa que tiene este N.I.F. no se llama así, actían con otro nombre.
bueno quedaia avisdad@s

ender
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 31 Mar 2006 13:53
enderthorne escribió:me acaba de llegar este aviso por email
Yo c**o me ol? el tema, expresamente les di un número de cuenta falso, y bingo al cabo de un mes aproximadamente, te colocan un recibo por la cuenta bancaria por importe de 27887 Euros ( 46.400.- Ptas.). Mira que bien una estafa en toda regla.

ender
Yo tambiénlo he recibido... pero una pregunta... si dio una cuenta falsa c**o sabe que intentaron pasar el recibo.... si la cuenta era falsa los otros recibir?an una notificacion de cuenta inexistente pero quien dice escribvir esto no se habría llegado a enterar de nada...

-
enderthorne - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por enderthorne » 31 Mar 2006 13:55
-
loto - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por loto » 31 Mar 2006 13:59
yo tambien lo he recibido...
-
FIONA - Jefa de cocina

Mensaje
por FIONA » 31 Mar 2006 14:50
gracias

-
enyd74 - Cocinera/o

Mensaje
por enyd74 » 31 Mar 2006 15:00
Hola. Trabajo en una asesoria donde hacemos muuuchas rentas. He oido hablar de esto, pero sinceramente no conozco a nadie que le haya pasado. Pero tampoco es tan dificil. Nunca reveles tu cuenta a nadie por telefono. Asi de simple. Igual que los email que llegan de supuestos bancos que tienes que confirmar datos y tal. A mi me llegan de bancos del que no soy cliente y encima me llaman enyd en vez de mi nombre!!!! Mucho cuidadito con la informacion que damos!!!!

-
Galiano - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Galiano » 31 Mar 2006 15:04
Habra que tenerlo en cuenta.Gracias

-
AmparoLP - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por AmparoLP » 31 Mar 2006 15:38
Gracias por el aviso

-
Celia-- - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celia-- » 31 Mar 2006 16:39
ESTA MISMA "EMPRESA" ME LLAMA CADA AÑO PARA QUE LES "CONFIRME" LOS DATOS DEL ANUNCIO QUE CONTRAT? ANTERIORMENTE Y SEGUIDAMENTE TE PIDEN QUE LE CONFIRMES NUEVAMENTE EL N?MERO DE CUENTA.......
c**o ESTA GENTE HAY MUCHO CARADURA QUE SE HACEN PASAR POR REVISTAS Y TE LA INTENTAN COLAR, INCLUSO HAY UNOS QUE DICEN SER DEL SINDICATO DE "POLICIAS"...Y ENCIMA LES DICES QUE NO HAS CONTRATADO NADA Y NO VEAS c**o SE PONEN

.
YO LO QUE LES DIGO ES QUE ME MANDEN EL CONTRATO FIRMADO POR MI POR FAX.....Y LES FALTA TIEMPO PARA COLGAR
PERO TE HACEN PERDER EL TIEMPO Y DA UNA RABIA...
Y ESTO DE HACIENDA....YA ES UNA PASADA. GRACIAS POR EL AVISO

-
tivi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tivi » 31 Mar 2006 16:49
GRACIAS POR LA INFORMACION.
A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE HA CELIA CON UN REVISTA DE LA POLICIA , ME HAN CARGADO EL RECIBO SIN DAR AUTORIZACION Y DESPUES HAY QUE ESTAR EN EL BANCO PARA DAR ORDEN DE QUE NO TE CARGEN NADA DE ESTA GENTE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados