las ortiguillas asesinas atacaron mi cocina ???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 31 Mar 2006 15:10

gracias marijos pero la proxima vez que las cocine mi marido que yo ya ni las toco jajaj.
por lo visto es un tipo de anemona llamada sulcata jajajja
la de gente que vieron al pescadero traerselas a mi chico y todos les han encargado bolsas para probarlas jajaj veremos si la escena tipo ciencia ficcion no se repite en otra cocina de zafra esta semana y eso que yo adoro todo bicho viviente y si es del mar mucho mas pero es que fue superior a mis fuerzas :cry: :lol:

FideWoman
Novata/o

Mensaje por FideWoman » 31 Mar 2006 15:57

YO SI QUE LAS HE COMIDO EN VARIAS OCASIONES, SIN IR MAS LEJOS ESTE PASADO FIN DE SEMANA FUIMOS A JEREZ Y ME ZAMPE UNA RACI?N CASI ENTERITA. ESTAN MUY RICAS, PERO ESO SI, YO SIEMPRE LAS HE VISTO YA PREPARADAS EN UN PLATO, NO SE YO c**o ME TOMARIA LO DE QUE ME LAS DEN VIVITAS...
:duda:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 Mar 2006 17:14

yo no las he probado nunca pero casi k loas dejo pa otra vez :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Mar 2006 17:54

:o Pues yo la verdad es que tampoco lo había o?do nunca... :nodigona:

¿Es esto :( ? ¿Y se come frito :o ?

Imagen

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 31 Mar 2006 18:10

Que cosa mas rara...y despues dicen que mi lengua de ternera da asquito jajaja.

Tengo que admitir que tarde un rato en encontrar por internet que c...os es una anemona... no teniamos biologia en mi carrera. :mal: y no sabia si era un animal o una planta... :nodigona:

Alguien tiene una foto de eso cocido ?? porque eso no debe tener mucha carne no?

Una descripcion organoleptica por favor!!!

Fede

PD: yo me uno al club de fans de las ortiguillas asesinas... porque greenpeace no me convence. jajaja

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Mar 2006 18:28

Estas son... cocinadas...

De Google :(

Imagen

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 31 Mar 2006 18:53

Pues a mí me parece que tienen una pinta estupenda, tanto vivas c**o frititas.. :up: pero vamos, cualquiera te pide que le prepares unos caracoles.. :lol: :lol: :lol:

Si eso, ya me invitas a tu casa a probarlas, que no lo he hecho nunca y ya las preparo yo, que a mí estas cosas no me dan nada de grima.. :wink:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 01 Abr 2006 02:58

no se cuece se frie con harina ,una vez frito es c**o las puntillitas pero en color mas verdoso y queda blando por dentro.t juro que estan o mejor dicho estaban buenisimas cuando las comi hace años pero que ni loca lo vuelvo a probar :cry: :cry:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 01 Abr 2006 03:11

querra carlosvalencia hacer una nueva tarta en honor de las ortiguill así
que tal ortiguillas de mazapan ? jajajaj
habra que proponerle que haga algo asi para la inauguracion del club de fans ,,, antiortiguillas jajja ganamos por mayoria ??? :lol: :lol:

Sulupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sulupe » 01 Abr 2006 09:18

Luisarv, quiero felicitarte por tu forma tan extraordinaria de explicarnos tus sensaciones en la cocina. :plas: :plas: :plas: :plas: La verdad es que me he visto c**o si fuera la protagonista de tu historia y justo despues de desayunar c**o estoy, por poco salgo corriendo al baño para ya sabes que ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Después de tu explicación no estoy segura si seria capaz de probarlas aunque nunca se sabe. :wink:

Responder