Magret de pato?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Magret de pato?????

Mensaje por maripepa » 07 Sep 2004 20:22

Tengo un magret de pato descongelado para hacer esta noche ,alguien me puede pasar una recetilla facil para hacerlo y que no tenga ingredientes raros que me tenga que ir a comprar ahora.
Gracias anticipadas.
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Sep 2004 20:26

Aquí tienes una que yo hago y queda muy ricaaaaaaaaa...... :wink:

Magret de pato con ciruelas y orejones

Ingredientes:
1 pechuga de pato ( aproximadamente 400-500g)
12 ciruelas
12 orejones
2 chalotas
? vaso de vino tinto
sal y pimienta

Preparación:
Hacerle unos cortes en rombo al magret por la parte donde tiene la grasa y poner a dorar en una sartén sin grasa, primeramente por esa parte durante unos minutos, darle la vuelta y dorar por la otra parte, salpimentar y tapar, dejéndola asar durante 10-15 min. Sacar y reservar.
En la grasa que ha quedado en la sartén (aproximadamente 2-3 cdas) rehogar la chalota cortada en rodajitas bien finitas, agregar las ciruelas y orejones y rehogar un poquito más, cubrir con el vino y dejar reducir hasta que quede una salsa escasa.
En una fuente de servir, colocar en el centro, el magret cortado en filetitos y alrededor las ciruelas y orejones con la salsa.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Sep 2004 20:33

Gracias Iliana ,no tengo orejones ,ni chalotas ,pero me supongo que si lo hago con cebolla blanca finita y las ciruelas tambien tendré pase ,que te parece??? :duda:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Sep 2004 20:38

maripepa escribió:Gracias Iliana ,no tengo orejones ,ni chalotas ,pero me supongo que si lo hago con cebolla blanca finita y las ciruelas tambien tendré pase ,que te parece??? :duda:

Seguro te queda bien!!! cuando rehogues la cebolla, tambiénpica un ajito bien chiquitito y así daré el sabor más o menos de la chalota.... :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Sep 2004 20:42

Bueno ya la he imprimido ,para no tener que copiar ,me voy manos a la obra ,ya te contaré.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 07 Sep 2004 22:00

Muy rica tu receta Iliana :up: ya la copie y guarde, voy a probarla ya que el pato generalmente lo preparo en: Arroz con pato y Pato a la sal.

Cariños, Oscar

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Sep 2004 23:15

Ilianaaaaaaaa, aquí tu magret de pato con ciruelas!!!!!!
Todo un ?xito ,mi marido ha dicho que te dí las gracias por la receta y que puedo repetir cuando quiera y eso que a el todas estas recetas con ciruelas y demás no le matan.
Imagen

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Sep 2004 23:16

Ilianaaaaaaaa, aquí tu magret de pato con ciruelas!!!!!!
Todo un ?xito ,mi marido ha dicho que te dí las gracias por la receta y que puedo repetir cuando quiera y eso que a el todas estas recetas con ciruelas y demás no le matan.
Imagen

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Sep 2004 10:00

maripepa escribió:Ilianaaaaaaaa, aquí tu magret de pato con ciruelas!!!!!!
Imagen

:o :o te ha quedado espectacular!!!! :plas: :plas: :plas: me alegra mucho que os haya gustado! :wink:

Responder