Gijon, compraria piso....:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso que estamos buscando piso de 4 dormitorios. Si alguien de Gijón sabe de alguien que venda uno que me mande un privado para ir a verlo.... Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
Lisi escribió:no te austes guapa...que lo subo porsiaca

Los pisos en Gijon estan por las nubes.Estos dias que ando mirando, me doy cuenta que es el sitio de Asturias mas caro. Hasta mas caro que Oviedo que es la capital y además bastante mas.... en fins, veremos dijo un ciego....

-
- Subjefa/e de cocina
Una casina me encantaria si no estuviera muy lejos del centro, lo que pasa que normalmente son mas caras que los pisos....Sabes de algo?Twiggy escribió:c**o no va a ser mas caro, tambien es más bonito!![]()
No pensaste que una casina te sale por el mismo precio que un piso en Gijon? O no te gusta vivir en un pueblo?

-
- Subjefa/e de cocina
Pues no te quiero ni contar lo que valen en Gijón, vamos, que de unos años pa c? subieron la de dios. El año pasao hicieron unos cerca de mi casa que costaban 43 millones..........y eso en El c**o que no deja de ser un barrio, osea que imagínate por el centro.ameliadv escribió:Almode caro en cangas q es npueblo y de 20 millones no bajan y eso de 2ª mano y nuevos por 30 millones
De momento solo fuí a ver un adosao en Vega, pero es muy caro. Y lo que veo por el peri?dico, o está en el quinto pino o son demasiado viejos.Seguiré mirando.......