COMPR? LA PIEDRA VERDE POR 5 EUROS!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NO ES NECESARIO QUE ME DIGAS LO DE LA PIEDRA..........

Mensaje por becerril » 31 Mar 2006 15:45

bellablanca escribió:
discreta34 escribió:
Lamica escribió:pues voy a comprar las dos cosas.

!!!!mi marido me mata!!!!!, cierto :o :o :o :o :o :o

Desde que estoy en el foro, no paro de comprar cosas !!!!que rruina!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: mi marido esta igual dice que desde que he dejado de trabajar y estoy en el dichoso foro que no paro de gastar :lol: :lol: :lol: :lol:mañana voy al carrefur a cambiar unas cosas me traer? el cambio en piedra verde :lol: :lol: y asi no se cosca de naaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tú si que sabes! Está en la zona de jardiner?a :wink:
NO ES NECESARIO QUE ME DIGAS LO DE LA PIEDRA RESULTA QUE HE VISTO UNA FOTO Y ESA PASTA O CREMA O c**o SE LLAME LA TENGO YO DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS. LO QUE SI NECESITO SABER ES LO DEL JABON

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 31 Mar 2006 16:24

BELLABLANCA pero si yo fui ayer al carrefur y estaba a 9,90 ?ponen un precio distinto en cada ciudad? que morro :evil: bueno hoy he ido a leroi merlin y ya me lo he compredo,ahora solo a limpiar, limpiar,limpiar.......
estoy atacá con la dichosa piedra. :lol: ademas he visto el video que tenian la tele puesta
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 16:27

oyeeeeeee pues en el de Gijón ponía "Antes: 8 y pico Ahora: 5 euros! :o

Incluso cuando no estaba de oferta val?a 8 y pico!!! No me fij? en el pico :duda:

Eso s?, sólo había 4... así que igual la van a retirar y por eso la pusieron de oferta... :duda: Espero que no la retiren...

Responder