PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 12:52

gordinchi escribió::plas: :plas: :plas: OEOEOEOEOOE!!!!!!!!!!!!! ?Vaya casa más bonita que estamos montando, la decoracion estupenda, esto sí que es un hogar, la mudanza me parece fantastica y lo mejor de todo los vecinos que nos han tocao, me gusta esta nuestra comunidad :lol: :lol:

No me puedo meter mucho porque a este paso no me saco las oposiciones ni en broma, en fin que me he apuntado a la pesada y espero ver los resultados :D

Las recetas que estais poniendo riquisimas, ojala pueda participar más y a ver si pongo yo tambien algo :duda:

Bella tengo una dudaéla tortilla de patatas se puede tomar sin ningun remotrdimiento??? Por ejemplo, si hago una tortilla para 2 personas, de las que salen 4 triangulos, me puedo tomar 1 tranquilamente y le podria poner mayonesa???.................jajajajajaj esto parece un problema de mates..........perdona que a veces soy un poco torpe :nodigona:

Al? a comer bien guapas!!!!

:beso: :beso:
Yo tambiénestoy muy contenta en esta nuestra comunidad con nuestras vecinitas de al lado :D

Sí, puedes comer un tri?ngulo de tortilla de patata (procura escurrir bien el aceite y si la haces con patatas nuevas, mejor... :wink: También puedes hacerla con patatas cocidas en vez de fritas y te ahorras bastante grasa... pero vamos, que tambiénpuede ser normal). Una buena comida seráa un tri?ngulo de tortilla, si quieres con una cucharadita de mayonesa (si haces la tortilla con patata cocida, la mayonesa te saldráa "gratis" c**o quien dice! :lol: ) y ensalada o un plat de verduras o tomate ali?ado para acompañar, ok? (algo de veduras) y sin pan! que ya comes patata! :wink:

Es uan comida estupenda!!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 12:54

crista escribió:Yo hoy al trabajo me he tra?do un trozo de tortilla de patatas para comer junto a la ensalada. Yo creo que sí se puede comer. La hago en la Chef 2000 sin apenas aceite. Después de todo es patata y huevo.

Respecto de la mayonesa, recuerdo que en algún momento se dijera que sí se puede comer, pero muy poquita. Para quitar las ganas.
Eso es! Todo mu bien :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 14:36

:up: Hoy me he hecho para comer quinoa, ? y me ha sorprendido gratamente!.

La verdad es que no la conocía y después de leer sus buenas propiedades, me animó a comprarla, la he cocinado c**o me dijo Bella, c**o si fuese un arroz (sólo un sofrito de pimiento verde, champis y cebolleta, todo muy menudito....) , y no veáis lo que llena....al principio me impresion? la textura, (ya que el corazón es c**o un poquito durillo) pero luego comiendo, comiendo....pues....?que ya no faltar? en mi despensa.....!.

Y a las que les falte Hierro (c**o es mi caso...), es el cereal que más contiene, junto a un montón de vitaminas del grupo B.

Por lo tanto, otra razón más para añadirla a nuestra dieta :D

(Parece que tiene un toque de sabor a nuez....por si os interesa)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2006 14:39

gracias pilar....a ver si cuando termine con el arroz y los espaguettis integrales la incorporo.
se compra en herbolarios o tambien en super?

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 15:08

Lisi, yo la compré en Hipercor, en la secci?n de productos dietúticos, así que pienso que la encontrarás sin problema en cualquier herborister?a.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 15:11

la hay en cualquier herbolario, en la secci?n de dietútica del corte Inglés y creo que en Mercadona... pero de esta no estoy segura... es que la última la compré en algún sitio muy barata y no recuerdo dónde fue... creo que Mercadona...

Me alegro de que te gustara Pilar :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 31 Mar 2006 15:36

:o :o Nunca me he decidido a comer quinoa, pero después de leeros yo tambiénla voy a probar, esta tarde o mañana me hacercare al CI ? al mercadona, que los tengo a los dos cerca y la compraré,

Una pregunta cuando es mejor para comer ? para cenar?.

Besitos wapas :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 15:41

tessa67 escribió::o :o Nunca me he decidido a comer quinoa, pero después de leeros yo tambiénla voy a probar, esta tarde o mañana me hacercare al CI ? al mercadona, que los tengo a los dos cerca y la compraré,

Una pregunta cuando es mejor para comer ? para cenar?.

Besitos wapas :beso: :beso: :beso:
Cuando quieras, guapa, porque se considera c**o verdura o legumbre :wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 31 Mar 2006 16:32

bellablanca escribió:
gordinchi escribió::plas: :plas: :plas: OEOEOEOEOOE!!!!!!!!!!!!! ?Vaya casa más bonita que estamos montando, la decoracion estupenda, esto sí que es un hogar, la mudanza me parece fantastica y lo mejor de todo los vecinos que nos han tocao, me gusta esta nuestra comunidad :lol: :lol:

No me puedo meter mucho porque a este paso no me saco las oposiciones ni en broma, en fin que me he apuntado a la pesada y espero ver los resultados :D

Las recetas que estais poniendo riquisimas, ojala pueda participar más y a ver si pongo yo tambien algo :duda:

Bella tengo una dudaéla tortilla de patatas se puede tomar sin ningun remotrdimiento??? Por ejemplo, si hago una tortilla para 2 personas, de las que salen 4 triangulos, me puedo tomar 1 tranquilamente y le podria poner mayonesa???.................jajajajajaj esto parece un problema de mates..........perdona que a veces soy un poco torpe :nodigona:

Al? a comer bien guapas!!!!

:beso: :beso:
Yo tambiénestoy muy contenta en esta nuestra comunidad con nuestras vecinitas de al lado :D

Sí, puedes comer un tri?ngulo de tortilla de patata (procura escurrir bien el aceite y si la haces con patatas nuevas, mejor... :wink: También puedes hacerla con patatas cocidas en vez de fritas y te ahorras bastante grasa... pero vamos, que tambiénpuede ser normal). Una buena comida seráa un tri?ngulo de tortilla, si quieres con una cucharadita de mayonesa (si haces la tortilla con patata cocida, la mayonesa te saldráa "gratis" c**o quien dice! :lol: ) y ensalada o un plat de verduras o tomate ali?ado para acompañar, ok? (algo de veduras) y sin pan! que ya comes patata! :wink:

Es uan comida estupenda!!! :up:

Gracias por tu paciencia Bellablanca :D :D

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 16:45

8) , Chicas, os he puesto la receta de quinoa que he hecho, si no sab?is c**o hacerla, probadla, porque sale buena, y si la hacáis de otra manera, ya comentar?is para así ir probando, ¿vale?.
La única pena es que no pongo foto porque ya lo he intentado muchas veces y hay algo que me falla, ya que no salen..... :( .

la receta está en las" recetas de Bella".

Responder