SABEIS QUE PONEN EN EL LIDL UNA PANIFICADORA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
?Pero es tan grande

Mensaje por TOTON » 31 Mar 2006 16:44

Hablais de una amasadora, decidme donde puedo verla, comentais que es muy grande.Si teneis alguna foto me la podeis mandar.
Y partir de que día la venden en ese super.
Gracias a todas. :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Mar 2006 16:47

Yo tengo todas las dudas del mundo y me digo a cada momento que para que la quiero que la TH ya me hace casi todo no tengo ya encimera donde colocarla.La Chefo la tengo recogida osease que no voy ni tan siquiera a asomarme a Lidl,la ultima me lleve todo lo que habia en oferta,se acabo :duda: :duda: :duda: pero el precio es muy bueno ayyyyyyyyy que tortura :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Pero es tan grande

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 16:49

TOTON escribió:Hablais de una amasadora, decidme donde puedo verla, comentais que es muy grande.Si teneis alguna foto me la podeis mandar.
Y partir de que día la venden en ese super.
Gracias a todas. :beso: :beso:
hablamos de la panificadora que va a poner el LIDL de oferta. La pues en la primera página de este post :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 31 Mar 2006 19:37

Celia-- escribió::( :( :( :( :(
A Mª ME ENCANTARIA TENERLA......PERO NO ME CABE EN LA COCINA. SI PONGO OTRO CACHARO TIENE QUE SER ENCIMA DE LA VITRO O EN EL SUELO :nodigona:
DE TODAS FORMAS IR? EL JUEVES, ME LLEVAR? AL MARIDIN...Y PONDR? CARA DE PERRITO PERDIDO....Y SI ME LA REGALA...POS YA SE BUSCAR? UN HUEQUITO AUNQUE SEA EN EL BAÑO :lol: :lol: :lol:
el jueves no vayas porque es el sábado 8 de abril :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Abr 2006 02:00

A ver....para que os hagais uns idea del tamaño....
aki tenes mi *zona* de maquinitas...es casi c**o la Nasa...freidora, th y cheffo, en perfecta formacion :wink:
A la vitro, de vez en cuando.... le paso el polvo :nodigona:

Imagen

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por issa » 01 Abr 2006 15:39

os recuerdo a l@s despistad@s que pensais que es el jueves...que la panificadora sale el SABADO 8 DE ABRIL!
un saludo
Issa

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 01 Abr 2006 20:42

Hola:

Yo hago pan con las harinas de Lidl (c**o no las venden en todos los centros, cuando las encuentro compro un montón). Lo hago mezclando medio paquete (500 gr) con 350 gr de agua y amasando un par de minutos en velocidad espiga. Luego saco la masa y la pongo en un molde rectangular de bizcocho; amaso la otra mitad y lo pongo en otro molde.

Lo meto todo en el horno media hora a 50 grados (para que leve) y luego horneo una hora a la temperatura que dice el paquete, con un recipiente de pirex con agua en el fondo del horno. Al final teno los dos panes hechos a la vez.

Lo único que no me gusta de este proceso es sacar la masa de la TH para ponerla en los moldes y limpiarluego la TH, porque la masa es tremendamente pegajosa, aparte de que el pan no sube demasiado.

¿Es fácil y cómodo limpiar la panificadora?

Gracias y un saludo

Nacho AP

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 01 Abr 2006 20:48

Yo tengo una parecida. Te puedo decir que mezcla, amasa y cuece. El pa nsale buenísimo y si quieres lo puede programar y lo tienes calentito al momento. Yo compro unas cajas en una tienda que se llama "M?LLER", creo que es alemana, y ya viene todo preparado, la harina y la levadura, hay de todo tipo de panes, sólo hay que añadir el agua que te indica la caja, y ya esté.
Te la recomiendo. Si quieres saber algo más te contestará encantada. :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Abr 2006 20:50

BUENO PUES AQUI OS MUESTRO TAMBIEN MI QUARTEL DE LA NASA... CON LAS MAQUINITAS.... :lol: :lol: :lol:

PARA QUE VEAIS EL TAMAÑO DE LA PANIFICADORA:

Imagen

AQUI LAS MAQUINAS EN LA ENCIMERA, YA CASI NO TENGO ESPACIO, Y ESO QUE TENGO ALGUNAS EN LOS ARMARIOS, PERO ESTAS SON LAS QUE USO TODOS LOS D?AS, ASÍ QUE TENGO QUE TENERLAS EN LA ENCIMERA.

AHHHH, A LA VITROCERAMICA TAMBIEN SUELO QUITARLE EL POLVO DE VEZ EN CUANDO.... :lol: :lol: :lol:

LA FREIDORA, LA MAQUINA DE LECHE DE SOJA, MI THERMOMIX QUERIDA Y LA PANIFICADORA...

Imagen

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 01 Abr 2006 22:28

:( :( :( :( yo por lo único que no me animo a comprarla es porque tengo una niña que solo merienda bocadillos de barra de pan , ( bueno a veces pan de molde tambien ) .....y claro la forma del pan en la panificadora no me sirve mucho para bocatas ...........
por lo demas me parece estupendo

animo y ya nos direis que tal para unas proximas ocasiones................quien sabe con el tiempo puede que me haga con una maquinita asi..........jijiji

saludos :beso:
Oracion : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
jajjaa :rezar
:

Responder