COCINA AL VACIO - 5 - ESCABECHES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COCINA AL VACIO - 5 - ESCABECHES

Mensaje por Angel » 07 Sep 2004 22:29

No tengo fotos, pero las habrá, porque hice la receta en verano y no tenía a mano la c?mara. Pero os aseguro que sale un escabeche riquísimo. Esta semana ando con la casa patas arriba porque me acuchillan el parquet pero el fin de semana haré un escabeche que os pasar? el reportaje. Se hace, por supuesto con técnica de cocina al vacío que os estoy poniendo estos días. Lo podeis hacer con tarros de vadrio normales, que tengan intactas las tapas. Los de la marca Gutarra con estupendos para esto.

Probad con 250 gr. de bonito

BONITO EN ESCABECHE
Bonito limpio
aros de cebolla
3 ajos
granitos de pimienta
2 hojas de laurel
1 vaso pequeño de vinagre
1/2 vaso de agua
chorrito de aceite de oliva

Cerrar el tarro, meter en olla y cubrir con agua, que le sobrepase.

Poner al baño maría 1/2 hora. Dejadr enfriar.

Cosa rica. 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Sep 2004 22:31

Sigues en tu linea de gran maestro, con estos reportajes tan estupendos que nos estés poniendo.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 07 Sep 2004 22:38

comoju escribió:Sigues en tu linea de gran maestro, con estos reportajes tan estupendos que nos estés poniendo.

Gracias Covadonga, pero es que es muy fácil hacer estas recetas, que salen baratas y sin conservantes ni colorantes. Se pueden hacer escabeches de lo que quieras, caseros y ricos. 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Sep 2004 22:41

la receta genial, c**o siempre, pero yo esperaba el reportaje :( es que nos tienes mal acostumbradas :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Sep 2004 22:41

Angel escribió:
comoju escribió:Sigues en tu linea de gran maestro, con estos reportajes tan estupendos que nos estés poniendo.

Gracias Covadonga, pero es que es muy fácil hacer estas recetas, que salen baratas y sin conservantes ni colorantes. Se pueden hacer escabeches de lo que quieras, caseros y ricos. 8)
el Covadonga, déjalo en Cova, que es más corto y me gusta más. El otro lo usaban mis padres para re?irme :lol: :lol: .

Todas tus recetas (menos la del calabacín :nodigona: ), son estupendas, MAESTRO :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 07 Sep 2004 22:43

¿No te gusta el calabacín?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Sep 2004 22:46

Angel escribió:¿No te gusta el calabacín?
No mucho, y aun recuerdo que este verano, me hicieron tomar uno, con una cervecita con sólo un poquito de sal, y creo que aun tengo su sabor en la boca :nodigona: .
Así que tardaré en volver a comerlo, porque si antes no me agradaba mucho, desde ese momento, menos :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Sep 2004 00:34

comoju escribió:
Angel escribió:¿No te gusta el calabacín?
No mucho, y aun recuerdo que este verano, me hicieron tomar uno, con una cervecita con sólo un poquito de sal, y creo que aun tengo su sabor en la boca :nodigona: .
Así que tardaré en volver a comerlo, porque si antes no me agradaba mucho, desde ese momento, menos :lol: :lol: :lol:
?Calabacán con sal? Que raro, con pepino si per con calabacín.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Sep 2004 00:37

EncarnaGarc?a escribió:?Calabacán con sal? Que raro, con pepino si per con calabacín.
Que si, que era un calabacín, que uno de allí del campo, decía que era muy bueno así :evil:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Sep 2004 00:42

No te digo que no lo fuera, pero no lo había comido nunca ( ni lo comere)

Responder