Tarta helada:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola alguien sabe alguna receta de tarta helada que sea facilita y rápida de hacer??
Y si no..algun postre helado que no sean helados o trufas...
Gracias
Y si no..algun postre helado que no sean helados o trufas...
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
tarta al whisky
Holaaaaaa
Esta la hice una vez y salió muy buena. Creo que la repetir?...
TARTA AL WHISKY CON CREMA DE TIRAMIS?
INGREDIENTES:
Bizcocho cortado en tres laminas.
Para la crema:
4 yemas y 1 huevo entero
250 gramos de azúcar
2 tarrinas de queso Mascarpone
Para mojar los bizcochos:
2 ? cubiletes de café fuerte
? cubilete de whisky
Para adornar la tarta:
400 gramos de nata
140 gramos de azúcar
1 sobre de crocanti, chocolate rallado o virutas
MODO DE HACERLO
Poner en vaso del Thermomix el huevo, las yemas y el azúcar y programe 3 minutos, 70? velocidad 3.
Cuando pare s?quelo del vaso y p?ngalo en un recipiente a enfriar en la nevera,
corte las láminas del bizcocho a la medida del molde que vaya utilizar, ponga una l?mina en el fondo y míjelas con el café y el Whisky que ya estará mezclado. Cuando la crema está fría, p?ngala otra vez en el vaso ponga la mariposa y a?ada las dos tarrinas de queso de Mascarpone y ponga la míquina a velocidad 3 hasta que lo vea montado.
Vierta una capa de crema encima de la l?mina de bizcocho y repita la operaci?n y cubra la segunda capa de crema con la última l?mina de bizcocho míjela con la mezcla de café y el whisky.
Lave el vaso s?quelo bien ponga los 140 gramos de azúcar y h?galo gl así ( velocidad 9), pare la míquina, ponga la mariposa, a?ada la nata y míntela a velocidad 3, cubra con ella la tarta y espolvoreo por encima con el crocanti o el chocolate rallado, poner en el congelador y servir muy fría.
Otra más...
TARTA DE ALBERO
INGREDIENTES
1 Paquete de Galletas Maria
1 Brik de nata Asturiana para montar de 500 ml
1 Lata pequeña ( 370 gr) de leche condensada La lechera
ELABORACION:
Echamos el paquete de galletas y trituramos en la TH 3-5-7-9 durante unos segundos hasta que queden c**o arena
Montanmos la nata ( con las cuchillas vel. 3 hasta que monten )
Echamos en un Bol y mezclamos envolviendo con la leche condensada.
En un molde desmontable untado de mantequilla cubrimos el fondo con polvo de galletas, encima la mitad de la mezcla, extendemos con la espátula, otra capa de polvo de galletas , otra de mezcla y por último galleta y............... al congelador.
Sacar una hora y media antes de servir. Es muy fácil, yo siempre tengo una en el congelador por si acaso....
Se llama Tarta de Albero porque el polvo de galleta parece la arena de la plaza de Toros (albero ).
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Esta la hice una vez y salió muy buena. Creo que la repetir?...
TARTA AL WHISKY CON CREMA DE TIRAMIS?
INGREDIENTES:
Bizcocho cortado en tres laminas.
Para la crema:
4 yemas y 1 huevo entero
250 gramos de azúcar
2 tarrinas de queso Mascarpone
Para mojar los bizcochos:
2 ? cubiletes de café fuerte
? cubilete de whisky
Para adornar la tarta:
400 gramos de nata
140 gramos de azúcar
1 sobre de crocanti, chocolate rallado o virutas
MODO DE HACERLO
Poner en vaso del Thermomix el huevo, las yemas y el azúcar y programe 3 minutos, 70? velocidad 3.
Cuando pare s?quelo del vaso y p?ngalo en un recipiente a enfriar en la nevera,
corte las láminas del bizcocho a la medida del molde que vaya utilizar, ponga una l?mina en el fondo y míjelas con el café y el Whisky que ya estará mezclado. Cuando la crema está fría, p?ngala otra vez en el vaso ponga la mariposa y a?ada las dos tarrinas de queso de Mascarpone y ponga la míquina a velocidad 3 hasta que lo vea montado.
Vierta una capa de crema encima de la l?mina de bizcocho y repita la operaci?n y cubra la segunda capa de crema con la última l?mina de bizcocho míjela con la mezcla de café y el whisky.
Lave el vaso s?quelo bien ponga los 140 gramos de azúcar y h?galo gl así ( velocidad 9), pare la míquina, ponga la mariposa, a?ada la nata y míntela a velocidad 3, cubra con ella la tarta y espolvoreo por encima con el crocanti o el chocolate rallado, poner en el congelador y servir muy fría.
Otra más...
TARTA DE ALBERO
INGREDIENTES
1 Paquete de Galletas Maria
1 Brik de nata Asturiana para montar de 500 ml
1 Lata pequeña ( 370 gr) de leche condensada La lechera
ELABORACION:
Echamos el paquete de galletas y trituramos en la TH 3-5-7-9 durante unos segundos hasta que queden c**o arena
Montanmos la nata ( con las cuchillas vel. 3 hasta que monten )
Echamos en un Bol y mezclamos envolviendo con la leche condensada.
En un molde desmontable untado de mantequilla cubrimos el fondo con polvo de galletas, encima la mitad de la mezcla, extendemos con la espátula, otra capa de polvo de galletas , otra de mezcla y por último galleta y............... al congelador.
Sacar una hora y media antes de servir. Es muy fácil, yo siempre tengo una en el congelador por si acaso....
Se llama Tarta de Albero porque el polvo de galleta parece la arena de la plaza de Toros (albero ).
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
YO TENGO ESTA QUE HAR? ALGUN D?A:
TARTA HELADA DE GALLETAS.
1 bote pequeño de leche condensada
galletas cuadradas ? redondas, depende del molde
chocolate amargo para fundir
mantequilla
Caf? frío para ba?ar las galletas
Fundir el chocolate sin leche al baño Maria, batir la leche condensada con la mantequilla,
Para el montaje. : ba?ar las galletas en café frio (yo le añado algo de licor c**o whysky) y poner en el molde una capa de galletas, después una capa de mezcla blanca (leche condensada, mantequilla), galletas, chocolate, galletas, mezcla blanca, galletas chocolate..... así hasta el final que se acaba con galletas.
Una cosa, yo cuando pongo la mezcla blanca , espolvoreo con un poco de Nescafé.....
Meter en el congelador durante unas horas , desmoldar y a comer........
mantequilla
Fundir el chocolate sin leche al baño Maria, batir la leche condensada con la mantequilla,
Para el montaje. : ba?ar las galletas en café frio (yo le añado algo de licor c**o whysky) y poner en el molde una capa de galletas, después una capa de mezcla blanca (leche condensada, mantequilla), galletas, chocolate, galletas, mezcla blanca, galletas chocolate..... así hasta el final que se acaba con galletas.
Una cosa, yo cuando pongo la mezcla blanca , espolvoreo con un poco de Nescafé.....
-
esa esta muy buena pero llena muchochiqui30 escribió:YO TENGO ESTA QUE HAR? ALGUN D?A:
mantequilla
si es para niños las galletas las paso por leche