HE PERDIDO TODO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
HE PERDIDO TODO...

Mensaje por daniella » 31 Mar 2006 08:55

Hola a todos, no vean, hace un par de días se me metió un virus en el ordenador y se apag? de golpe y no pude volver a ensenderlo más, asi que tuvimos que formatear y con eso perder miles de cosas que tenía guardadas, asi que queria pedirles un favor a todos, si tienen los libros de faraona, los de la thermomix que me los baje de una página que me pasaron una vez por aqui y ahora ya no recuerdo, en fin sobre todo los de faraona, thermomix y los de frodo, gracias desde ya a todas/os :cry: :cry: :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2006 09:01

yo te puedo ayudar con algunos , pero te aconsejo que quites el email de tus mensages, pues se esta dando el caso de que llegan mensages de otras foreras que ellas no han mandado, con virus.
:beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 31 Mar 2006 09:06

YA, PERO NO S? c**o SE QUITA
YA HE BAJADO ALGUNOS LIBROS DE LA THERMOMIX DEL EMULE

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 31 Mar 2006 09:07

SI KLIKEAS ARRIBA EN BUSCAR TE SALDRA BUSCAR POR INGREDIENTES O POR AUTOR ,PON FARAONA Y SEGURO QUE ALLI LO ENCUENTRAS TODO CON UN POCO DE PACIENCIA :beso: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2006 09:14

daniella escribió:YA, PERO NO S? c**o SE QUITA
YA HE BAJADO ALGUNOS LIBROS DE LA THERMOMIX DEL EMULE
ve a tu perfil y donde pone que se pueda ver tu email pincha en no

:wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 31 Mar 2006 09:35

yo acabo de pasar por eso hace unos dias y da una :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: asi q te acompaño en el sentimiento y espero q lo puedeas volver a recopilar lo antes posible, aunq seguero q hay cosas q no vuelves a encontras asi q animo y c**o se suekle decir a hacer copias de seguridad para q no pasen estas cosas :wink:

:beso: :beso: ender

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HE PERDIDO TODO...

Mensaje por hiphopsus » 31 Mar 2006 09:38

daniella escribió:Hola a todos, no vean, hace un par de días se me metió un virus en el ordenador y se apag? de golpe y no pude volver a ensenderlo más, asi que tuvimos que formatear y con eso perder miles de cosas que tenía guardadas, asi que queria pedirles un favor a todos, si tienen los libros de faraona, los de la thermomix que me los baje de una página que me pasaron una vez por aqui y ahora ya no recuerdo, en fin sobre todo los de faraona, thermomix y los de frodo, gracias desde ya a todas/os :cry: :cry: :(
Te mando un privado!!! :wink:

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 Mar 2006 09:41

DANI CORAZON NO T PREOCUPESK VERAS c**o RECUPERAS PRONTO Y NO HAS PERDIDDO TODO NOS TIENES A NOSOTR@S UN BESITO :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 31 Mar 2006 21:06

ya, gracias a todas, si dí muchisimas bronca, y algunas cosas no se pueden recuperar más, c**o fotos que yo habia sacado etc,etc, pelissssss, no vean las que me habia bajado y las iva a grabar este finde, en fin, un desastre, ahora mi marido dijo que iva a averiguar no sé que cosa para tener un disco duro que queda guardado las cosas por si pasa algo o algo asi, yo la verdad c**o no entiendo nada.... :( pero bueno gracias a todas enserio, besotes :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Mar 2006 21:08

Yo te mandé algo esta tarde a tu correo, era muy largo y se me ha fragmentado en varios correos, espero que te haya llegado.
En el asunto del mensaje te puse que era Canelona, para que no tuvieses miedo en abrirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder