Crema de calabac:
-
- Jefa de cocina
Hoy me están acuchillando el parquet, y nos han encerrado en la cocina, todo manga por hombro, una pena. Menos mal que tenía a mano la thermomix y 4 calabacines, he hecho una crema riquísima pg. 132 libro NA, con 1 cebolla 2 ajos pelín de aceite y nuez de mantequilla. c**o había mucho calabacín he quitado líquido, que en vez de leche he usado agua, y en vez de quesitos que no tenia he usado queso ennmental del que tengo para pizzas. Ha salido riquísimo, y hemos comido tan ricamente encerraitos en la cocina, con un poco de jamoncito de segundo. Muy rica la cremita. 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Cocinera/o
JO A MI ME PASA ESTE AÑO, ME ESTAN DANDO UN MONTON DE TOMATES, CALABACINES, BERENGENAS, PIMIENTOS, PEPINOS, UVAS, HIGOS..... EN FIN QUE YA NO SE NI QUE HACER CON ELLOS. TENGO A TODAS MIS AMIGAS Y VECINAS BIEN SURTIDAS.MAMEN escribió:NOSOTROS LA HACEMOS A MENUDO, SOBRE TODO APROVECHANDO LA CANTIDAD DE CALABACINES QUE TENEMOS DEL HUERTO