ayuda galletas mabtuk:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda galletas mabtuk

Mensaje por SUSIGSX » 31 Mar 2006 20:28

:cry: :cry: :cry: Acabo de sacar la masa de la nevera y no hay quien la maneje :cry: :cry: :cry: se me queda todo el rato pegada por las manos y es imposible hacer bolitas :cry: :cry: :cry: que hagoo???

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 31 Mar 2006 20:31

No se c**o es la receta, acabo de pedirla en otro mensaje pero si te mojas un poquito las manos con aceite las manejaras bien.

A ver que te dicen las expertas.

:beso: MJ.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 31 Mar 2006 20:39

mjmix la receta esta en el recetario y se llaman galletas blanco y negro.

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda galletas mabtuk

Mensaje por lucecita » 31 Mar 2006 20:41

SUSIGSX escribió::cry: :cry: :cry: Acabo de sacar la masa de la nevera y no hay quien la maneje :cry: :cry: :cry: se me queda todo el rato pegada por las manos y es imposible hacer bolitas :cry: :cry: :cry: que hagoo???
Yo las acabo de hacer, y bueno están un poco pegajosa así que lo que he hecho es sacarlo los pegotes con la cuchara directamente al azucar glass y asi despues ya he podido hacer las bolitas.

Si te ayuda eso!!

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 31 Mar 2006 21:10

de momento ya lo he solucionado, les he echado mas harina y un poco de levadura, todo a la tmx, un ratito en la nevera y ya he hecho las bolitas y la bandeja esta lista para meter en el horno :up:

Lo que no se es si luego quedaran igual de buenas, pero eso ya no os lo podre decir hasta mañana, pq me toca pesarme para planibella y no pienso saltarme nada esta noche :duda: :duda:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 31 Mar 2006 23:30

SUSIGSX escribió:de momento ya lo he solucionado, les he echado mas harina y un poco de levadura, todo a la tmx, un ratito en la nevera y ya he hecho las bolitas y la bandeja esta lista para meter en el horno :up:

Lo que no se es si luego quedaran igual de buenas, pero eso ya no os lo podre decir hasta mañana, pq me toca pesarme para planibella y no pienso saltarme nada esta noche :duda: :duda:
Es mejor no echarle más harina, sino dejarlas enfriar durante más tiempo, hasta que la mantequilla se solidifique... :wink:

Que tal te han quedado al final?

Responder